• [ CUBRECÁRTER C-Elysée ] El accesorio original existe ...

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #1949  por ete.leia
 
Querid@s compañer@s del foro, gracias a la amabilidad de
Código: Seleccionar todo
RONDA MOVIL, S.A.
958.206.670
redoficial.citroen.es/granada-rondamovil
Av de Andalucía
18015 Granada
nos debe quedar claro a tod@s que existe un cubrecárter oficial para nuestros vehículos con el siguiente número de referencia: 9676824680 :mrgreen:
Os dejo un adjunto, por si os resulta de utilidad, ya que los Comerciales y los Jefes de Taller no tienen ni idea de su existencia; aunque desde el Departamento de Recambios, tienen acceso a las caracterísiticas de dicho repuesto y se les permite su petición a fábrica.
No os dejéis engatusar y preguntad por la referencia: esta misma tarde, mi esposo y yo, hemos realizado la consulta pertinente en el Concesionario Oficial en el que hemos adquirido nuesto C-Elysée 1.2 Puretech 82 Cv Exclusive de gasolina. Parece que tienen que consultar por el bastidor del vehículo, para comprobar su compatibilidad.
 #1951  por ete.leia
 
Kubi escribió:Buenísimo aporte. ¿Se sabe su precio?
Según
Código: Seleccionar todo
http://accesorioscitroen.com/recambios-originales-citroen/203038-pantalla-protec.html
serían 106,05 € IVA incluído (ahí no creo que se incluya el montaje y que el PVP podría variar en función de cada Concesionario).
 #1980  por Kubi
 
ete.leia escribió:
Kubi escribió:Buenísimo aporte. ¿Se sabe su precio?
Según
Código: Seleccionar todo
http://accesorioscitroen.com/recambios-originales-citroen/203038-pantalla-protec.html
serían 106,05 € IVA incluído (ahí no creo que se incluya el montaje y que el PVP podría variar en función de cada Concesionario).
Gracias compañero.
 #2003  por ARGANDEÑO
 
Buenos días a todos, gracias al aporte del compañero, he comprado el cubrecarter para mi c-elysee hdi, vale perfectamente y queda de lujo, hay que comprar a parte los dos tornillos traseros para poder sujetarlo.
El precio sin iva de las dos cosas es de 98.17 € cubrecarter + 2.86 lo tornillos.
Lo he comprado en la Central de Doctor Esquerdo en Madrid, y en un día te lo tienen.
Lo he puesto yo, es fácil y sin elevador ni gato.

Saludos a todos.
 #2005  por alfon
 
Buenas! Gracias por la info argandeño. Parece que van sacando los accesorios poco a poco. El otro día pregunté en mi concesionario en Sevilla para ponérselo a mi bluehdi y me dijeron que no era compatible para ese modelo.... No sé si la información que me dieron era correcta o si es que es así y tendré que esperar hasta que Citröen lo fabrique.
 #2409  por jacobux
 
Una pregunta, es metálico o plástico el cubrecarter.

Es que tiene toda la pinta de ser la versión metálica, y si no lo es..., tiene pinta de ser muy endeble, para mi tiene demasiadas aberturas, deja demasiado expuestos los bajos del motor.

Teniendo en cuenta que la base es la del C3/DS3/208, es posible que el cubrecarter de estos modelos sean compatibles con el C Elysee.

Habrá que investigar.
 #4203  por FonsiLucus
 
Una pregunta, no creara al ser metálico, en el futuro, posibles ruidos y vibraciones? Es una duda que tengo
 #4210  por Kubi
 
FonsiLucus escribió:Una pregunta, no creara al ser metálico, en el futuro, posibles ruidos y vibraciones? Es una duda que tengo
Si va bien fijado con sus tornillos correspondientes y la cantidad adecuada de los mismos, no debe de dar ruido alguno.
Mi VW California y mi Opel Combo llevan cubre cárter metálicos y no se nota absolutamente ruido alguno. Otra cosa es ponerlo de plástico como llevaba una Scénic que tuve y eso si que es una verdadera porquería andante y sonante.