• RUIDO EN AMORTIGUACION DELANTERA

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #5446  por Ivanita
 
Ni yo...y eso que ayer haciendo un giro, me ti la rueda en un socavón que me dolieron hasta los huesos.
 #5452  por elrobe10
 
Saludos.En los taxis de Madrid se van los amortiguadores delanteros con 60000 Km o menos.Me los cambiaron en garantía y me dijeron que había un defecto en las copelas.Me cambiaron los dos amortiguadores y las dos copelas,pero creo que cuando se termine la garantía buscaré unos mejores que los originales y más duros,por que creo que son muy blanditos....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #5460  por Ivanita
 
Vaya mala noticia....para cuando yo le haga esos kilómetros tendrá 5 años...

Parece que eso de lis 4.000.000 km es mas marketing que realidad.... ¿?
 #5465  por Citropol
 
Pues yo a los míos, no les noto nada anormal y tienen ya 144000 km tragándose badenes a diario (unos días más que otros). Tal vez alguna serie saliese defectuosa, parece extraño que un amortiguador con 60000 km diga basta.
 #5499  por elrobe10
 
Yo os comento mi caso y el de otros taxistas de Madrid con el mismo.
Otro fallo común es un relé del electroventilador y la faena es el poco stock de piezas que tienen.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #5531  por mazaricano
 
En mi casa todos los coches(citroën, por supuesto jejejeje) se han cambiado con una media de 15 años y 200000 y pico kms y, puedo asegurar que los amortiguadores no se han cambiado nunca, no ha hecho falta.
 #5657  por Ivanita
 
NORMALMENTE TOMO LOS BADENES DESPACitO, como a 20 o 30 km/h pero ayer decidí probar a 50 km/h y la verdad que se escucha un "clak" muy leve, pero se escucha....supongo que ese sera el ruidito que comentáis, pues nada....otro cosa mas para cuando lo lleve a revisión.
 #5761  por ijuris
 
Hola!!

Soy nuevo en el foro y, aunque os encontré hace un par de meses (he aprendido mucho sobre nuestro coche con vosotros), me he dado de alta para contar lo que me ha pasado con el famoso "clok" en la amortiguación delantera...

Mi coche tiene exactamente un año y lo he llevado a la revisión correspondiente.

Ya en la revisión de los 1000 km le indiqué al recepcionista que escuchaba un clok poco normal al coger badenes (en mi ciudad hay más badenes que perros descalzos). Lo comprobaron y me dijeron que eran cosas mías, que un botiquin y un paraguas que llevo en el maletero saltaban y provocaban ese ruido...

En esta revisión del año, les he vuelto a comentar ese ruido anormal y me acaban de llamar diciendo que han detectado algo y me cambiarán toda la amortiguación delantera. Por supuesto, lo cubre la garantía

Lo comento para que los que tengan este "problema" insistan en su SO, que luego caduca la garantía y el arreglo debe ser un pico

Un saludo
 #5762  por Ivanita
 
Muchas gracias por la info!! ok:
 #5768  por mazaricano
 
Ivanita escribió:NORMALMENTE TOMO LOS BADENES DESPACitO, como a 20 o 30 km/h pero ayer decidí probar a 50 km/h y la verdad que se escucha un "clak" muy leve, pero se escucha....supongo que ese sera el ruidito que comentáis, pues nada....otro cosa mas para cuando lo lleve a revisión.
Aunque no soy amigo e hacerle al coche cosas como lo de coger un basen a 50km/hra. Lo he probado y, afortunadamente, no se escucha nada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7