• RUIDO EN AMORTIGUACION DELANTERA

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #8501  por luchosc
 
Yo recientemente compre uno en Argentina donde vivo. Note el mismo ruido en las lomas y atrbui el ruido a algún desperfecto pero si dicen que es normal me quedo tranquilo. El ruido el el mismodescripto.
 #8698  por Fran1978.,
 
Mi Citroën c-elisse tiene 99,000 kilómetros y le he tenido que cambiar dos veces los amortiguadores, la primera vez a los 35.000 y por supuesto me los cambio la Citroën sin ningún problema.la segunda a los 80.000 y se los he cambiado en un taller porque Citroën no se quiere hacer cargo... Yo tengo puesta una reclamación pero no me han contestado si pasa un tiempo y no me contesta..los denunció lo tengo claro...El problema de los amortiguadores es que son malisimos y Citroën lo sabe pero no hace nada para solucionarlo..y además ahora mismo no hay ninguna marca que los fabrique aparte de Citroën.... Mi recomendación a todos los que leáis esto...SI ESTAIS PENSANDO EN COMPRAROS UN CITROEN C-ELISSE... OLVIDAROS PORQUE NADA MAS QUE OS VA DAR QUEBRADEROS DE CABEZA CON LOS AMORTIGUADORES... a todos los que tienen este coche y les he preguntado me dicen que tienen el mismo problema. A por cierto mi coche lo compre en marzo de 2016
Última edición por Fran1978., el 29 Abr 2017, 06:33, editado 1 vez en total.
 #8699  por Fran1978.,
 
Mi Citroën c-elisse tiene 99,000 kilómetros y le he tenido que cambiar dos veces los amortiguadores, la primera vez a los 35.000 y por supuesto me los cambio la Citroën sin ningún problema.la segunda a los 80.000 y se los he cambiado en un taller porque Citroën no se quiere hacer cargo... Yo tengo puesta una reclamación pero no me han contestado si pasa un tiempo y no me contesta..los denunció lo tengo claro...El problema de los amortiguadores es que son malisimos y Citroën lo sabe pero no hace nada para solucionarlo..y además ahora mismo no hay ninguna marca que los fabrique aparte de Citroën.... Mi recomendación a todos los que leáis esto...SI ESTAIS PENSANDO EN COMPRAROS UN CITROEN C-ELISSE... OLVIDAROS PORQUE NADA MAS QUE OS VA DAR QUEBRADEROS DE CABEZA CON LOS AMORTIGUADORES... a todos los que tienen este coche y les he preguntado me dicen que tienen el mismo problema. A por cierto mi coche lo compre en marzo de 2016..
 #8703  por JDBP
 
Fran1978., escribió:Mi Citroën c-elisse tiene 99,000 kilómetros y le he tenido que cambiar dos veces los amortiguadores, la primera vez a los 35.000 y por supuesto me los cambio la Citroën sin ningún problema.la segunda a los 80.000 y se los he cambiado en un taller porque Citroën no se quiere hacer cargo... Yo tengo puesta una reclamación pero no me han contestado si pasa un tiempo y no me contesta..los denunció lo tengo claro...El problema de los amortiguadores es que son malisimos y Citroën lo sabe pero no hace nada para solucionarlo..y además ahora mismo no hay ninguna marca que los fabrique aparte de Citroën.... Mi recomendación a todos los que leáis esto...SI ESTAIS PENSANDO EN COMPRAROS UN CITROEN C-ELISSE... OLVIDAROS PORQUE NADA MAS QUE OS VA DAR QUEBRADEROS DE CABEZA CON LOS AMORTIGUADORES... a todos los que tienen este coche y les he preguntado me dicen que tienen el mismo problema. A por cierto mi coche lo compre en marzo de 2016..
Yo, en contraposición digo: compraos un C-Elysee porque no es un coche problemático. A ver, puede que te hayan diagnosticado mal el problema y que el ruido no sea de los amortiguadores sino de algún otro elemento de la suspensión. Cambia a otro concesionario. Desconozco a cuantos les habrás preguntado, en mi calle hay tres, cinco personas que conozco, a parte de éstos vecinos, lo tienen y a ninguno nos ha dado problemas de suspensión. Y por aquí por el foro no se leen muchos casos...Lo dicho, cambia de concesionario y que te diagnostiquen bien el problema porque la suspensión no sólo son amortiguadores y si el ruido viene de otro componente por más amortiguadores que cambies el ruido no se irá. Quizás se mitigue pero volverá a aparecer. Saludos y pásate cuando puedas por presentaciones para que nos conozcamos todos mejor.
 #8727  por Fran1978.,
 
JDBP escribió:
Fran1978., escribió:Mi Citroën c-elisse tiene 99,000 kilómetros y le he tenido que cambiar dos veces los amortiguadores, la primera vez a los 35.000 y por supuesto me los cambio la Citroën sin ningún problema.la segunda a los 80.000 y se los he cambiado en un taller porque Citroën no se quiere hacer cargo... Yo tengo puesta una reclamación pero no me han contestado si pasa un tiempo y no me contesta..los denunció lo tengo claro...El problema de los amortiguadores es que son malisimos y Citroën lo sabe pero no hace nada para solucionarlo..y además ahora mismo no hay ninguna marca que los fabrique aparte de Citroën.... Mi recomendación a todos los que leáis esto...SI ESTAIS PENSANDO EN COMPRAROS UN CITROEN C-ELISSE... OLVIDAROS PORQUE NADA MAS QUE OS VA DAR QUEBRADEROS DE CABEZA CON LOS AMORTIGUADORES... a todos los que tienen este coche y les he preguntado me dicen que tienen el mismo problema. A por cierto mi coche lo compre en marzo de 2016..
Yo, en contraposición digo: compraos un C-Elysee porque no es un coche problemático. A ver, puede que te hayan diagnosticado mal el problema y que el ruido no sea de los amortiguadores sino de algún otro elemento de la suspensión. Cambia a otro concesionario. Desconozco a cuantos les habrás preguntado, en mi calle hay tres, cinco personas que conozco, a parte de éstos vecinos, lo tienen y a ninguno nos ha dado problemas de suspensión. Y por aquí por el foro no se leen muchos casos...Lo dicho, cambia de concesionario y que te diagnostiquen bien el problema porque la suspensión no sólo son amortiguadores y si el ruido viene de otro componente por más amortiguadores que cambies el ruido no se irá. Quizás se mitigue pero volverá a aparecer. Saludos y pásate cuando puedas por presentaciones para que nos conozcamos todos mejor.
Me huele a que tu trabajas para Citroën de alguna manera...porque te digo quede perfectamente cuando unos amortiguadores son malos...quien quiera puede preguntar a cualquiera que tenga el coche con más de 50.000 kilómetros y te puedo asegurar que el 90% de a los que les pregunte ya le ha cambiado la Citroën los amortiguadores pero lo peor es que cuando vallas de segunda te dicen después de pelear con ellos mucho que te los cambian pero la mano de obra hay que pagarla...en fin yo lo he advertido..antes de comprarselo.... Preguntarle a algún taxista que lo tenga que verás lo que te va a decir...jajajajaa. Por cierto me cambiaron los amortiguadores nuevos de la.marca Citroën hace 18.000 por segunda ves y ya me suena el izquierdo un poco...que vas a esperar de unos amortiguadores que valen 35,00€.. Hasta luego
 #8728  por Fran1978.,
 
JDBP escribió:
Fran1978., escribió:Mi Citroën c-elisse tiene 99,000 kilómetros y le he tenido que cambiar dos veces los amortiguadores, la primera vez a los 35.000 y por supuesto me los cambio la Citroën sin ningún problema.la segunda a los 80.000 y se los he cambiado en un taller porque Citroën no se quiere hacer cargo... Yo tengo puesta una reclamación pero no me han contestado si pasa un tiempo y no me contesta..los denunció lo tengo claro...El problema de los amortiguadores es que son malisimos y Citroën lo sabe pero no hace nada para solucionarlo..y además ahora mismo no hay ninguna marca que los fabrique aparte de Citroën.... Mi recomendación a todos los que leáis esto...SI ESTAIS PENSANDO EN COMPRAROS UN CITROEN C-ELISSE... OLVIDAROS PORQUE NADA MAS QUE OS VA DAR QUEBRADEROS DE CABEZA CON LOS AMORTIGUADORES... a todos los que tienen este coche y les he preguntado me dicen que tienen el mismo problema. A por cierto mi coche lo compre en marzo de 2016..
Yo, en contraposición digo: compraos un C-Elysee porque no es un coche problemático. A ver, puede que te hayan diagnosticado mal el problema y que el ruido no sea de los amortiguadores sino de algún otro elemento de la suspensión. Cambia a otro concesionario. Desconozco a cuantos les habrás preguntado, en mi calle hay tres, cinco personas que conozco, a parte de éstos vecinos, lo tienen y a ninguno nos ha dado problemas de suspensión. Y por aquí por el foro no se leen muchos casos...Lo dicho, cambia de concesionario y que te diagnostiquen bien el problema porque la suspensión no sólo son amortiguadores y si el ruido viene de otro componente por más amortiguadores que cambies el ruido no se irá. Quizás se mitigue pero volverá a aparecer. Saludos y pásate cuando puedas por presentaciones para que nos conozcamos todos mejor.
Me huele a que tu trabajas para Citroën de alguna manera...porque te digo quede perfectamente cuando unos amortiguadores son malos...quien quiera puede preguntar a cualquiera que tenga el coche con más de 50.000 kilómetros y te puedo asegurar que el 90% de a los que les pregunte ya le ha cambiado la Citroën los amortiguadores pero lo peor es que cuando vallas de segunda te dicen después de pelear con ellos mucho que te los cambian pero la mano de obra hay que pagarla...en fin yo lo he advertido..antes de comprarselo.... Preguntarle a algún taxista que lo tenga que verás lo que te va a decir...jajajajaa. Por cierto me cambiaron los amortiguadores nuevos de la.marca Citroën hace 18.000 por segunda ves y ya me suena el izquierdo un poco...que vas a esperar de unos amortiguadores que valen 35,00€.. Hasta luego
 #8729  por JDBP
 
Pues me temo que mal olfato tienes. Hago estructuras metalicas. A mi lo que me huele raro es que te das de alta en el foro, no te presentas ni nada y los unicos tres mensajes que escribes son para esto. En fin, si te pasas a leer mas a fondo el foro y revisas usuarios que estamos dados de alta y que normalmente comentamos, veras que poquitos casos hay aqui de amortiguacion.
 #8778  por Betarragane
 
Hola a todos. Queria comentar una codilla para los que no tengan garantia ya en sus coches. La marca Bilstein tiene unos amortiguadores para los c-elysee, se llaman los bilstein b4.
No soy vendedor ni nada, solo lo pongo para que la gente no ponga mas los de origen ya que son malos.
La marca Bilstein es bastante buena en cuanto a amortiguadores. Un saludo.
 #8794  por Kubi
 
Betarragane escribió:Hola a todos. Queria comentar una codilla para los que no tengan garantia ya en sus coches. La marca Bilstein tiene unos amortiguadores para los c-elysee, se llaman los bilstein b4.
No soy vendedor ni nada, solo lo pongo para que la gente no ponga mas los de origen ya que son malos.
La marca Bilstein es bastante buena en cuanto a amortiguadores. Un saludo.
Un diez para Betarragane, más que nada porque sirve de ayuda, que es de lo que se trata ok:
 #8866  por Ivanita
 
JDBP escribió:Pues me temo que mal olfato tienes. Hago estructuras metalicas. A mi lo que me huele raro es que te das de alta en el foro, no te presentas ni nada y los unicos tres mensajes que escribes son para esto. En fin, si te pasas a leer mas a fondo el foro y revisas usuarios que estamos dados de alta y que normalmente comentamos, veras que poquitos casos hay aqui de amortiguacion.

Así que trabajaba en Citroen??????

Claro por eso me convenciste para comprar....menuda comisión te habrás llevado :ico13:
JBDP....ni caso.....anda que no hay gente aquí veterana con el coche y 0 problemas.

Beta....muchas gracias por la info...si tenemos la suerte.mala.....de tener que reemplazar, ya sabemos que comprar ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7