• RUIDO EN AMORTIGUACION DELANTERA

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #8867  por JDBP
 
Ivanita escribió:
JDBP escribió:Pues me temo que mal olfato tienes. Hago estructuras metalicas. A mi lo que me huele raro es que te das de alta en el foro, no te presentas ni nada y los unicos tres mensajes que escribes son para esto. En fin, si te pasas a leer mas a fondo el foro y revisas usuarios que estamos dados de alta y que normalmente comentamos, veras que poquitos casos hay aqui de amortiguacion.

Así que trabajaba en Citroen??????

Claro por eso me convenciste para comprar....menuda comisión te habrás llevado :ico13:
JBDP....ni caso.....anda que no hay gente aquí veterana con el coche y 0 problemas.

Beta....muchas gracias por la info...si tenemos la suerte.mala.....de tener que reemplazar, ya sabemos que comprar ok:
Pues me dieron una prima como para pensarme volver a trabajar...o sea, que mañana vuelvo al curro jeje. A ver, puede haber salido aguna partida defectuosa pero de ahi a decir que todos... Por cierto, me alegra volver a saludarte, que hacia tiempo que no hablabamos.
 #8873  por Ivanita
 
Pues si,he. Cambiado de trabajo y estoy.muy liadaq.
 #9124  por Iban
 
Hola. Retomando el tema, Alguno conoce a partir de que fecha son los amortiguadores defectuosos?
El mio lo compre en Noviembre del 2016 pero como era de stock no se cuando lo fabricaron.
 #9125  por RayWashed
 
Iban escribió: 10 Jul 2017, 19:09 Hola. Retomando el tema, Alguno conoce a partir de que fecha son los amortiguadores defectuosos?
El mio lo compre en Noviembre del 2016 pero como era de stock no se cuando lo fabricaron.
En cuanto a los amortiguadores no te puedo ayudar, pero respecto a la fecha de fabricación si lo compraste en noviembre del 2016 no creo que la fecha de fabricación sea mucho anteerior, el mío también era de stock y cuando lo encargué aún no estaba fabricado. Lo sé (y tú también lo puedes saber más o menos) por las piezas del motor, casi todas llevan en algún sitio la fecha de fabricación (de la pieza, no del coche). No sabrás la fecha, digamos, de montaje del coche pero podrás hacer una aproximación. Como digo hay piezas del mío que aún no estaban fabricadas cuando di la paga y señal
 #9146  por Gabym
 
Tal como describí en mi presentación, en mi caso noto que la suspensión es muy blanda. Eso le da un buen confort de marcha en ruta, pero frente a desniveles pronunciados del terreno (pozos) produce unos sacudones perceptibles con un ruido desde el habitáculo.
Debo suponer que es algo normal y de diseño del vehículo, pero temo por su durabilidad.
 #9148  por Citropol
 
Si lees comentarios en el foro con respecto a tu duda, verás que algún usuario comenta algo similar.
Pensamos que según serie o fecha de fabricación, existen algunas unidades de amortiguadores los cuales deben haber salido defectuosos y los han sustituido en garantía.
En mi caso no es así, llevo con ellos 190000km y sin problemas.
 #9456  por csanchezolt
 
Rumania con carreteras=a caminos de cabras el coche fabricacion julio 2016 sacado del concesionario en febrero 2017 9957 km = 0 problemas con la amortiguacion
 #9711  por mdiegol
 
Hola. Compré el Celyseé feel vti 115 en febrero de 2017, fabricado en julio de 2016.
Tiene el ruido que reportan en el tren delantero.
Cuando paso un lomo de burro a más de 5 kms por hora o en una cuneta se escucha y es MUY MOLESTO.
Ya fui 10 veces al varios talleres oficiales de citroen, en un de ellos me dijeron que eran los topes de amortiguador, los cuales cambiaron por unos de C3 (si de otro modelo) con la aprobación de fábrica.
El ruido desapareció durante 2 días (150 kms) luego volvió a aparecer y de a poco se fue incrementando.
Ahora no lo hace en las cunetas, pero si en los lomos de burro y en los empedrados parece que el tren delantero se va a desarmar.
No obstante la reparación que le hicieron, siguió haciendo un ruido, que el mecánico me dice que es el trabajo de la suspensión.
Lo volví a llevar y me dijeron que no tienen solución.
Leí por ahí que el problema son los amortiguadores, de ser así podrían decirme si con el cambio se solucionó?

Además de esto, luego de que me hicieron un RECALL en el cual me cambiaron el soft, el vehículo comenzó a consumir 12 ~13 litros cada 100 kms en ciudad , y la autonomía me bajó de 420 kms a 320.

Ya hice todos los reclamos posibles en citroen sin respuesta, el servicio de atención al cliente teléfonico mucho no hace más que decir que tenga paciencia, y no tienen atención personalizada ya que la dirección de la calle maipú en capital es de la financiera de peugeot y citroen y no de atención al cliente como figura en la página web.

Por favor si alguien tuvo solución necesito resolverlo. gracias
 #9721  por Gabym
 
mdiegol escribió: 26 Oct 2017, 16:35 Hola. Compré el Celyseé feel vti 115 en febrero de 2017, fabricado en julio de 2016.
Tiene el ruido que reportan en el tren delantero.
Cuando paso un lomo de burro a más de 5 kms por hora o en una cuneta se escucha y es MUY MOLESTO.
Ya fui 10 veces al varios talleres oficiales de citroen, en un de ellos me dijeron que eran los topes de amortiguador, los cuales cambiaron por unos de C3 (si de otro modelo) con la aprobación de fábrica.
El ruido desapareció durante 2 días (150 kms) luego volvió a aparecer y de a poco se fue incrementando.
Ahora no lo hace en las cunetas, pero si en los lomos de burro y en los empedrados parece que el tren delantero se va a desarmar.
No obstante la reparación que le hicieron, siguió haciendo un ruido, que el mecánico me dice que es el trabajo de la suspensión.
Lo volví a llevar y me dijeron que no tienen solución.
Leí por ahí que el problema son los amortiguadores, de ser así podrían decirme si con el cambio se solucionó?

Además de esto, luego de que me hicieron un RECALL en el cual me cambiaron el soft, el vehículo comenzó a consumir 12 ~13 litros cada 100 kms en ciudad , y la autonomía me bajó de 420 kms a 320.

Ya hice todos los reclamos posibles en citroen sin respuesta, el servicio de atención al cliente teléfonico mucho no hace más que decir que tenga paciencia, y no tienen atención personalizada ya que la dirección de la calle maipú en capital es de la financiera de peugeot y citroen y no de atención al cliente como figura en la página web.

Por favor si alguien tuvo solución necesito resolverlo. gracias
mdiegol, ¿Qué soft te actualizaron? ¿El de la ECU?.
¿En qué concesionario te atendieron?
 #9816  por mdiegol
 
Gabym escribió: 27 Oct 2017, 20:46
mdiegol escribió: 26 Oct 2017, 16:35 Hola. Compré el Celyseé feel vti 115 en febrero de 2017, fabricado en julio de 2016.
Tiene el ruido que reportan en el tren delantero.
Cuando paso un lomo de burro a más de 5 kms por hora o en una cuneta se escucha y es MUY MOLESTO.
Ya fui 10 veces al varios talleres oficiales de citroen, en un de ellos me dijeron que eran los topes de amortiguador, los cuales cambiaron por unos de C3 (si de otro modelo) con la aprobación de fábrica.
El ruido desapareció durante 2 días (150 kms) luego volvió a aparecer y de a poco se fue incrementando.
Ahora no lo hace en las cunetas, pero si en los lomos de burro y en los empedrados parece que el tren delantero se va a desarmar.
No obstante la reparación que le hicieron, siguió haciendo un ruido, que el mecánico me dice que es el trabajo de la suspensión.
Lo volví a llevar y me dijeron que no tienen solución.
Leí por ahí que el problema son los amortiguadores, de ser así podrían decirme si con el cambio se solucionó?

Además de esto, luego de que me hicieron un RECALL en el cual me cambiaron el soft, el vehículo comenzó a consumir 12 ~13 litros cada 100 kms en ciudad , y la autonomía me bajó de 420 kms a 320.

Ya hice todos los reclamos posibles en citroen sin respuesta, el servicio de atención al cliente teléfonico mucho no hace más que decir que tenga paciencia, y no tienen atención personalizada ya que la dirección de la calle maipú en capital es de la financiera de peugeot y citroen y no de atención al cliente como figura en la página web.

Por favor si alguien tuvo solución necesito resolverlo. gracias
mdiegol, ¿Qué soft te actualizaron? ¿El de la ECU?.
¿En qué concesionario te atendieron?
Hola Gabym.
El soft que actualizaron es del auto, el que maneja el consumo de combustible entre otras cosas.
EL recall lo hicieron en Damville lomas de zamora (buenos aires).
Lo último que hice fui ir a Chambord, me lo recomendaron, pero como dije no solucionaron el problema.
Pude subirme a dos vehículos igual linea y uno hace el mismo ruido que el mío.
Otro de la concesionaria al cual le hicieron el mismo trabajo que al mío, no lo hacía en la misma medida, pero seguía haciendo ruido.
Ahora estoy con reclamo en mediación, previa a acción judicial.
El auto sigue funcionando mal, la reparación que hicieron falló.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7