• RUIDO EN AMORTIGUACION DELANTERA

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #9817  por mdiegol
 
luchosc escribió: 15 Abr 2017, 22:43 Yo recientemente compre uno en Argentina donde vivo. Note el mismo ruido en las lomas y atrbui el ruido a algún desperfecto pero si dicen que es normal me quedo tranquilo. El ruido el el mismodescripto.
Hola.
No, no es normal.
Yo estoy reclamando a citroen por el mismo ruido.
Te hacen una reparación pero no funciona.
Deberías acercarte a tu concesionario y reclamar antes de que se te pase el tiempo de garantía.
Para que te des una idea, compará el funcionamiento del tren trasero de tu auto con el delantero: el trasero no emite ruido alguno.
Saludos.
 #9829  por GARAYA76
 
Betarragane escribió: 04 May 2017, 15:49 Hola a todos. Queria comentar una codilla para los que no tengan garantia ya en sus coches. La marca Bilstein tiene unos amortiguadores para los c-elysee, se llaman los bilstein b4.
No soy vendedor ni nada, solo lo pongo para que la gente no ponga mas los de origen ya que son malos.
La marca Bilstein es bastante buena en cuanto a amortiguadores. Un saludo.
Excelente recomendación, el problema aquí en Costa Rica sería conseguir esa marca, hoy dejé mi C-Elysee en la agencia porque tiene 41 mil kms y la suspensión delantera suena como un portón viejo, gracias a este foro me di cuenta que es un problema que se viene dando después de los 30 mil kms y reclamé la garantía, espero no me salgan en la agencia con algún pretexto y tenga que tomar medidas legales, las garantías aqui en Costa Rica son una porquería en todo, mañana le cuento si me corrigieron el problema y si no definitivamente esa opción de cambiar a BILSTEIN suena atractiva, saludos! ok:
 #10861  por francampara
 
Otro afectado más por el tema de la amortiguación...

Coche con 52.000km, 2 años y siempre bien cuidado, guardado en garaje, conducción suave, carreteras buenas...y al taller. 250€ para cambiar los amortiguadores, ya que el delantero derecho estaba estropeado.

Que vergüenza de fabricación. Mi anterior coche fue un Seat Córdoba y con 180.000km la amortiguación tenía su desgaste pero nunca, nunca hizo ningún golpeteo ni provocaba inestabilidad.

Además, por culpa de esto, ha producido desgaste prematuro de una de las ruedas, teniendo que afrontar ahora su cambio...
 #10872  por joregue
 
Hola, el mío es un 1.6hdi y también he cambiado los amortiguadores con 90000km y ahora también le he cambiado el soporte de motor derecho y el izquierdo no creo que le quedé mucho yo venía de un Xsara 1.9d que entregué con 15 años y casi 300000km y no tuve que ponerle absolutamente nada y por eso decidí seguir con Citroen pero este coche no tiene nada que ver con el Xsara no entiendo porque Citroen fábrica éstos coches de tan poca calidad lo único que consigues desprestigio y perder clientes.un saludo
 #10936  por Hash82
 
acaguay escribió: 17 Jun 2015, 17:24 Buenas gente, una duda, al llegar a uno de estos vadenes que hay en los pueblos y ciudades, al subirlo, la amortiguación delantera hace un sonido como un clack, solo al subirlo, esto me pasa cuando voy a unos 30 o 40 km/h, si lo paso a muy baja velocidad no suena nada, el ruido que hace no es de los que te hace pensar que algo esta roto, a punto de romperse, o que algo este mal, de hecho mi mujer ni siquiera lo ha notado, ni me ha preguntado por ello, yo si que lo noto puesto que conduzco también un 208 nuevo (coche de empresa) y en las mismas condiciones de velocidad y mismos vadenes, no hace ese pequeño clac. ¿Podríais fijaros y me decís si los vuestros hace algún clac? es fácil de averiguarlo puesto que o lo hace o no hace nada de nada, como el 208, se nota también si pasas en primera, que no suena nada o si lo haces a 30 o 40 km/h, también he de decir que es solo en esos vadenes, circulando sobre algún bache o imperfecciones del asfalto va perfecto.
Un saludo
son los Vástagos de amortiguadores delanteros cortos para tener un andar mas confortable, pero como contra tiene ese problema, igual uno de esos hay que pasarlos a 20 o 30 maximo.
 #11573  por magnolio
 
Yo también tuve problemas en el amortiguador delantero derecho. Cambié los dos de delante hace algo menos de un mes en el Servicio Oficial. por 175 € la pareja IVA INCLUIDO. Supongo que serán igual de malos que los de origen.

Mi coche es 1.6 BLUE HDI Exclusive 100 CV, comprado en Octubre de 2015. En la actualidad tiene 98.000 km aproximadamente. El amortiguador empezó a sonar con 96.000 km mas o menos.

En general estoy contento con el coche. corre mas de lo que yo necesito gasta tirando a poco y salvo éste, no me ha dado problemas.

Mantenimiento en servicio oficial cada 15.000 km. Aceite TOTAL INEO 0W30


Un saludo
 #11583  por savsamuelsav
 
Hola!!!
Aunque no descarto lo de la amortiguación , pero por ejemplo en mi caso pasa casi desde el principio que cuando cojes una curva yen ella hay un bache, una junta de dilatación de un puente ... Se oye clack, clack seguido, yo lo he asociado al ruido de un relé aunque me parece raro que la bobina de un relé se pueda mover, ( nunca he conseguido que se mueva una agitando un relé...), Pero el sonido es similar a eso , a un relé activándose y desactivandose, y quiero comprobar una cosa puesto que en dos ocasiones en el último viaje largo que hice se me describo el control de crucero solo, y hoy haciendo la prueba en el mismo sitio que suena el clack clack me parece que se ha desactivado el control solo, y haber si es de algún sensor o de el pedal que active o desactive algo..., Sí descubro de que es el ruido lo comentaré, un saludo.
 #11588  por sergiomusa
 
La suspension del auto es una cagada, yo le hice 20.000 km y me tuvieron que cambiar el amortiguador izq delantero porque perdia aceite, es una garcha, pienso que no esta preparado para las calles de Argentina, En Europa capas que safe un poco, pero acá se hace mierda! el auto es muy noble, el consumo es excelente pero por la amortiguación no creo volver a comprar otro citroen, el C4 Lounge de mi viejo 2018, tiene 6 meses y le paso lo mismo, una cagada.
 #11592  por savsamuelsav
 
sergiomusa escribió: 21 Feb 2019, 14:15 La suspension del auto es una cagada, yo le hice 20.000 km y me tuvieron que cambiar el amortiguador izq delantero porque perdia aceite, es una garcha, pienso que no esta preparado para las calles de Argentina, En Europa capas que safe un poco, pero acá se hace mierda! el auto es muy noble, el consumo es excelente pero por la amortiguación no creo volver a comprar otro citroen, el C4 Lounge de mi viejo 2018, tiene 6 meses y le paso lo mismo, una cagada.
Para gustos colores aunque Citroen siempre a tenido muy buena suspensión , que el C4 os haya salido malo puede ser una casualidad ...
 #11593  por sergiomusa
 
Puede ser... ojalá, cuando lo termine de pagar a los 3 años te aviso... ojala me equivoque o me paso a un cactus
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7