• ESTE ES EL MÍO

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #1658  por martin
 
Hola a todos.

Por fin, ya estoy conduciendo mi elysée 1.2 puretch. Pocos km. de momento pero ya con buenas impresiones. El ruido del motor, muy bueno( acostrumbrado al anterior de gasoil de 17 años, ya me diréis)
En cuanto al compañero del foro, con el mismo motor que el mío, decirle que en mi caso TAMPOCO TRAE LA TAPA DE AL LADO DE LA BATERÍA. Llamó mi atención al revisarlo, antes de salir del concesionario, pero ME DICE EL VENDEDOR QUE ES ASÍ.

Lo siento ahora mismo no me deja subir la foto. En otro momento lo intentaré. El mío es blanco y sí, con el nuevo equipo de audio que tantos quebraderos de cabeza me dió. Visto ahora en conjunto con todo el coche queda muy bien. El coche en si todo, es precioso, mola de verdad. DESEARME SURTE CON EL Y SUERTE PARA TODOS.
Pendiente de subir las fotos, vale? SALUDOS