• Duda compartimento motor 1.2

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #3720  por mazaricano
 
Ivanita escribió:Rueda de repuesto normal!!????
Yo ya no entiendo nada, no se si los fabrican....... Con el pito pito gorgorito...a cual le coloco el mas bonito, 1,2,3 tu , ala este con rueda normal, este pues rueda galleta...joer!!
Y si, fíjate en el cromado final, es algo muy bonito y nos lo han quitado.
Ivanita, pues debe ser como dices porque cuando realice el mantenimiento del mio, vi en el concesionario uno igual en exposicion y por curiosidad pregunté y me dijeron que traia rueda de galleta, muy amablemente me lo enseñaron y cual fue su sorpresa que al levantar el tapizado se encuentran con una rueda exactamente como la del mio, normal, nada de galleta, por lo que ni ellos mismos saben lo que traen jejeje. Por cierto no tenia luz trasera interior como si trae el mio.
 #3721  por JDBP
 
Yo creo, bajo mi humilde opinión y la máxima ignorancia, que tiene que haber mezclado stock (con unas características) y los "nuevos", de ahí que unos vengan de una manera y otros de otra. Lo que si que tengo claro es que para rebajar el precio del coche han prescindido de ciertos detalles en los acabados. Cuando yo compré el mío, el 1.2 exclusive salía por unos 11500€ más o menos y el seduction por unos 10500 ( con plan pive, financiación). Ahora hay quien ha podido coger el exclusive por menos de 10000€, incluso creo recordar que a algún compañero le costó menos de 9000€ (a mi por un cúmulo de cosas me salió el seduction por 8300€ y ya me pareció un chollo). En al año 2013 (en el 1.2) las diferencias que había entre exclusive y seduction eran las llantas, el forrado del volante y pomo, los cromados, la luz trasera interior, el apoya brazos (yo se lo puse) los elevalunas eléctricos traseros, sensor trasero de paparcamiento y el display digital del a/c con función max . Ahora ya no sabemos ni las diferencias entre dos exclusive. Saludos
 #3722  por Ivanita
 
JDBP escribió:........ Ahora ya no sabemos ni las diferencias entre dos exclusive. Saludos
Muy bueno..y si...así es.
He preguntado en recambios cuanto cuesta la esquina de la ventana trasera cromada, que a mi entender le da un toque muy chulo y que AHORA se la ahorran y ponen el plástico sin mas...como en un seduction de antes.y el precio es de 36,82 Euros n.orm:

La tapa de la centralita aun no lo se, he reclamado a atención al cliente y me han remitido al concesionario....
 #3724  por JDBP
 
36,82 por las esquinitas....pregunte por la tira del paragolpes delantero para regalarmela....hasta que me pidieron 60€. Que bonito esta sin ella...
 #3735  por Ivanita
 
He vuelto al concesionario donde compre el coche, aunque son unos chapuzas, el vendedor es muy maji y hace lo que puede, al grano, le comentado lo de la tapa y hemos abierto el capo de un C3 y un C4 -Cactus y nada, ninguno va tapado, el me ha comentado que la tapa , en concreto, le extraña que no la pongan por ahorro, y me ha comentado que va a preguntar, pero a priori piensa que pueden haberlo modificado por dos cosas, una puede ser por refrigeración y otra por quitar ruidos o vibraciones que igual daba antes dice que la ve protegida.. Yo ya me hecho un lío, porque tampoco se ve que le falte una tapa.
Y ahora un apunte a un tema que se ha tratado mucho y del que he hecho un brico...
Al abrir el capo del Cactus, he alucinando porque lleva una manta y.....la forma es ..me parece a mi..igual a la de nuestro capo.....la verdad que me ha sorprendido, eso si, no parece muy contundente, pero hay esta ..... :ico16: aplausu:_
 #3736  por JDBP
 
Ivanita escribió:Mira en Aliexpress, he visto todos los cromados del exclusive y mas por apenas 60€ todo.

Yo creo qeu con esto lo apañas :

http://es.aliexpress.com/item/For-Audi- ... 2.html?s=p
Ahai que apañá que eres!!. Es una opcion que tengo en mente, si da ese brillo. De las tapas, es que no me cuadra que sea por temperatura, alguno habriamos tenido problemas. Yo creo que al concesionario no les informan de ese tipo de cambios ni el motivo. Muchas gracias por preocuparte en mirar lo de los cromados
 #3737  por Ivanita
 
JDBP escribió: Ahora ya no sabemos ni las diferencias entre dos exclusive. Saludos
Gracias, si veo alguno mas especifico te lo haré saber, da un toque muy bonito.

Sobre las versiones....acabo de ver un vídeo reciente, y ya he alucinado, si había acabados Seduction y Exclusive, cuando veáis el vídeo os daréis cuenta de Citröen acaba de sacar la versión SEDUXCLUSIVE!!

. https://youtu.be/EK7z4gibKfg
Última edición por Ivanita el 13 Mar 2016, 10:04, editado 1 vez en total.
 #3765  por Ivanita
 
JDBP escribió: Ahai que apañá que eres!!. s
Mira, encontré esto, para los que tenéis la versión seduction y queréis cromar todo el coche...... bravo:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... fb51c64714
 #3802  por Ivanita
 
Me ha llamado el vendedor, y después de preguntar por el taller y mirar todos los modelos nuevos, me ha comentando que ninguno trae tapa, y dice que no piensa que sea por ahorrar, en general piensan que puede ser por refrigeración, ya que CPU se calienta un montón, me aconsejado no taparleo,ya que de fábrica viene asi.
Así que lo dejare así, con 7 años de garantía, si se estropea ya me la pondrán nueva.

PD: QUE ES LO QUE ESTA SOBRE LA BATERIA DEL C3-XR ¿ UNA CENTRALITA? noentender:
Imagen