• Primera herida.

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #1597  por Citropol
 
Pues eso compañeros, hoy he tenido la mala suerte, que un señor dando marcha atrás justo cuando yo pasaba, me ha golpeado en la aleta delantera y la ha abollado.
Qué rabia dá, estando inmaculado como estaba y ya se ha estrenado en ese aspecto. También es verdad que es cuestión de tiempo que eso ocurra, pues los que estamos todos los días circulando nos pasa tarde o temprano.
Bueno, cuando pueda lo llevaré a que le restañen las heridas de guerra y no se note. Jejeje

Saludos.
 #1598  por acaguay
 
Es lo que pasa cuando circulas mucho tiempo, a mi me paso con mi antiguo scenic, yo parado y otro vehiculo mu golpeo, por suerte ahora tengo coche de empresa y mi elysee esta toda la semana en el garaje, yo no se tu, pero para mi, mis coches siempre han sido uno mas de la familia.
Un saludo y que sea leve.
 #1599  por Alberto Fangoria
 
Vaya puñeta colega, pero pagará el otro por darte a ti, es una putada porque hay que llevarlo al taller, peritar... pero al menos no es culpa tuya y te lo van a arreflar.

Que te lo tengan pronto!
 #1603  por martin
 
Que faena, pero es el riesgo a correr. Es lo malo de comprar un coche nuevo. Por bien que vayas siempre hay alguien que te puede hacer la faena. Yo, esperando por mi elysee, tengo un peugeot. Tenia 3 años y estaba como el primer dia, hasta que un loco por detras, y con el impulso, contra una señal y un castañazo del copón. Pagó el, pero el coche se quedó con el golpe ( chapa, motor, pintura) . Por muy bien que lo arreglen, el golpe está ahí. Pero tu caso por suerte es poca cosa, no te preocupes. Yo juré que el proximo coche seria de 2 mano, pero bueno con 70.000 km. y un coche pequeño me pedían unos 5.0000 y viendo calidad-precio del elysee cambie de idea sin pensarmelo demasiado. SALUDOSSS
 #1605  por Kubi
 
Lo siento de veras Citropol, para los que somos sibaritas de los coches en particular y del motor en general, eso duele. Suerte que es poca cosa y que en poco tiempo lo tendrás de nuevo perfecto.
 #1612  por mazaricano
 
Hola citropol, me uno a lo que dice kubi. Yo soy un maniático en cuanto a eso. Decirte que al mio a lo 8 días de comprarlo aproximadamente, alguien se debió arrimar con algún vaquero y me lo arañò en la aleta delantera izqda. Ni que decir tiene que yo me subía por las paredes y eso que el arañazo para verlo hay que fijarse mucho pero bueno que fastidia mucho.
Pues nada que lo siento tío, espero que te lo solucionen pronto y que no se vuelva a producir.
Saludos desde galicia.
 #1636  por Citropol
 
Bueno compis, pues ya está reparada la aleta del coche, ha quedado perfecta, no se nota absolutamente nada, da gusto contar con gente tan profesional en su trabajo, pues yo tenía la duda de la tonalidad del color, pero nada, duda disipada. Después lo han quedado de revista, tanto por el interior como el exterior, y de regalo, un recipiente con pintura sobrante para posibles retoques, todo ello con un trato exquisito. Así, se hacen clientes.

Saludos a tod@s.
 #1642  por Kubi
 
Me alegro de verdad, compañero.