• C Elysée HDi Millenium

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #1475  por JDBP
 
Si señor, precioso el coche y los embellecedores de los antiniebla quedan genial. Por cierto, ¿que son las calas del maletero?. Pues nada, a disfrutarlo y ya nos irás contando que tal te va. Un saludo
 #1476  por Alberto Fangoria
 
Las calas son dos plásticos formando una L con base de velcro. Como no trae argollas, sujetan la carga. Valen 12€ juego de 2. Se ponen y quitan en un pis pas.
 #1477  por Citropol
 
Enhorabuena Alberto Fangoria, precioso el coche con esos detalles cromados del los antinieblas, cuanto te costaron?. Ya veo que el Milenium trae la radio nueva y en lugar de la pantalla, trae un hueco a diferencia del Exclusive. Por cierto te trae de serie sensor de aparcamiento trasero como el Exclusive?.
Venga, a disfrutarlo y hacerle muchos km ahora que viene el buen tiempo.

Saludos.
 #1478  por Alberto Fangoria
 
Pues treinta y algun euros. Como los compré con mas cosas (dos pares de calas para el maletero y molduras) no recuerdo exactamente.

Si trae los sensores de parking, y funcionan muy bien, a partir de un cierto momento se queda el sonido fijo. También he visto que como comentaba aquí alguien trae el logo EXCLUSIVE a los lados de las puertas delanteras, encima de las aletas.

También me ha dado una cajita de lámparas de repuesto, dos triángulos y un chaleco.

El navegador es un Vexia Zippers Tab 8i Premium. Esta es la web; http://www.vexia.eu/es/tablets/90-vexia-zippers-tab-8i

El soporte para el navegador es esta funda-atril: http://www.vexia.eu/es/accesorios/116-f ... ab-8i-hero


Especificaciones técnicas Navegador

Procesador Intel® Atom™ Z2580 2 Ghz
Almacenamiento 16 GB
Memoria RAM 1 GB
Pantalla Multitáctil 8” IPS
Resolución 1280x800 px
Dimensiones 212.7x125 x 8.2 mm
Batería Recargable. Li Po 4200 MAh
Video, Audio e imágenes Audio, fotos y video Player
Sistema operativo Android 4.2.2
Sensores G-Sensor
Conectividad Micro USB / Micro SD (hasta 32 GB)
Cámara Trasera: 5 MP / Delantera: 2 MP
Internet/Sincronización WiFi 802.11 b/g/n / Bluetooth
Servicios Receptor GPS
Altavoces y micrófono
Tecnología Zippers
 #1481  por Citropol
 
Estupendo!, gracias por la información Alberto Fangoria y a disfrutarlo.
 #1501  por Alberto Fangoria
 
Me han llamado del concesionario para decirme que cuaqndo le dieron la tablet sa mi padr ese equivocaron de modelo y le dieron otro, hay que joderse...
 #1511  por mazaricano
 
Alberto Fangoria escribió:Me han llamado del concesionario para decirme que cuaqndo le dieron la tablet sa mi padr ese equivocaron de modelo y le dieron otro, hay que joderse...
Hola Alberto Fangoria, mira si se han equivocado al darte la tablet coméntales que tu quieres la que te corresponde y si no te solucionan nada prueba a llamar a atención al cliente de Citroën y exponles el caso a ver que solución te dan.

Un saludo desde Galicia.