• Estores C-Elysée

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #26  por DT20C
 
Estores C-Elysée:

Ref: 1608370680

Imagen
 #274  por VtsElysse
 
Hola a todos, estoy en duda entre poner los estores laterales o tintar las lunas. En mi anterior coche las tenía tintadas, pero era tres puertas, ahora dudo si cuando se baje la ventanilla se levante la lámina y acabe por despegarse, ¿que tal van los estores? ¿quedan ocultos cuando se enrollan?...
El precio de los tres estores es el mismo que las lunas tintadas Solarcheck, y aunque estéticamente me gusta más el cristal en negro, no me gustaría arrepentirme.
¿Consejos? :| Gracias anticipadas.
 #279  por Vallekano15
 
A mi personalemente me gusta mas las lunas tintadas... yo las he llevado en mis coches anteriores, (un octavia y un 406) y nunca se me han levantado por bajar las ventanas. Tengo que decir que nunca e llevado los estores, pero me gustan mas las lunas completamente tintadas. Ya nos contaras al final que le haces!! Saludos
 #286  por JDBP
 
Estoy con Vallekano, mi Xsara era 5 puertas y llevaba las lunas tintadas. Ni se despegaron ni se cayeron en 8 años que han estado colocadas. Eso si, se arañan de subir y bajar el cristal pero por fuera no se nota. En un Ford Orion que tuve antes del Xsara tenia store para el cristal trasero y cada 2 años como mucho tenia que cambiarlo porque se deshacia del sol. Un saludo
 #616  por VtsElysse
 
¿Sabéis si se ve a través de los parasoles latrales o son completamente opacos? La cortinilla trasera imagino que dejará pasar la visión pero en estas tengo dudas, a ver si tengo tiempo y me paso por la Citröen.
Saludos!
 #749  por JoyeroMatas
 
e visto los estores en el concesionario y sinceramente no merece la pena, al final me decidi por tintar las lunas que en la casa cobran 120€ y en tiendas especializadas vale unos 80€