• nuevo y duda actualización gps latinoa9

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #13385  por Din
 
Hola acabo de comprarme un 2019 hdi y atraves de mycitroen de android me mandaron un email, para actualizar el finwarw y también la cartografía, pero tengo una duda que 3spwroe puedan ayudar, la quee.mqndaeon el enlace es la eur está también trae la de Latinoamérica? Si no la trae dónde puedo descargar la última versión para LATAM..


Gracias
 #13386  por Din
 
Din escribió: 03 Jul 2023, 19:52 Hola acabo de comprarme un 2019 hdi y atraves de mycitroen de android me mandaron un email, para actualizar el finwarw y también la cartografía, pero tengo una duda que 3spwroe puedan ayudar, la quee.mqndaeon el enlace es la eur está también trae la de Latinoamérica? Si no la trae dónde puedo descargar la última versión para LATAM..


Gracias