• ¿Dónde se encuentra todo el mundo?

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #1266  por mazaricano
 
Que parado se encuentra el foro esta temporada. Pues nada a ver si os animáis de nuevo a dejar algún mensaje por el foro, aunque también es cierto que si no hay comentarios es deducible que todo marcha bien con los C-Elysée. Saludos a tod@s desde Galicia.
 #1267  por Citropol
 
Pues sí mazaricano, esa misma pregunta me he realizado yo mismo varias veces, que tranquilo esta el foro, señal como tú dices que no hay dudas ni problemas con las máquinas. Ya que estoy, te comento que el mío ya va hacer los 70000km y sigue el hombre sin quejarse, en breve le cambiaré los neumáticos traseros por vez primera, pues ya van a tocar los testigos, los delanteros aún tienen bastante dibujo y calculo que les quedarán por lo menos otros 20000km más para rodar en lo legal. Por aquí por Extremadura, no se ven muchos Elysees, cada vez que nos cruzamos alguno igual nos quedamos mirando como diciendo ¡joder que casualidad, otro con el mismo gusto que yo!. Incluso hay personas que me han visto de bajar y se acercan sin conocernos de nada para cambiar impresiones por que ellos poseen uno igual. Por lo menos a los que poseemos este coche, parece que nos une el diálogo y las ganas de contar anécdotas relacionadas con él o con otros temas para charlar un rato, pero parece que ahora no es así, será que estamos aletargados. Esperemos que con el comienzo de la primavera estemos más comunicativos y nos contemos más batallitas.
Saludos a tod@s.
 #1268  por Raul
 
Buenas compañeros!

Yo entro y echo un vistazo de vez en cuando. La verdad que esta parada la cosa. Creo que es buena señal, ya que la mayoría de la gente, solo se pone a buscar en foros cuando tiene un problema. En mi zona si se ve mucho. La mayoría son de empresas de alquiler. Yo trabajo en una empresa de alquiler pequeña y solo tenemos skodas, opel y fiat. Los unicos citroen que tenemos son berlingos. 1.6 hdi 75cv. Nada que ver con nuestros elysee en carretera.
Saludos.
 #1269  por JDBP
 
Buenas a todos!!!. pues si, esto esta un poco parado, pero si que es verdad que en lo que a problemas con el coche se refiere al menos yo no tengo queja. Hice la ampliacion de garantia a cinco años y tiene visos de que no voy a usarla (mejor). Yo donde vivo si que se ven bastantes y en mi misma calle tengo a un vecino con uno exactamente igual (color, version y motor). Me alegro de saludaros a todos y saber que estais bien. Un saludo
 #1273  por mazaricano
 
Hola de nuevo a tod@s pues me alegro de ver que al final aparecisteis jejejejej, ya se echaba en falta el charlar de nuevo con todos vosotros. Citropol me alegro de lo que cuentas de tu coche, lo cierto es que el mío tiene ahora mismo un año y apunto de los 3 meses y cuenta con casi 15000Km pero encantado de la vida con el, vamos que aún siendo fanático de citroën desde niño, puedo siendo objetivo, recomendárselo a cualquiera. Aquí en mi zona lo cierto es que cerca(relativamente) solo hay dos, el mío y otro, pero no se si de comerciales o que que ya hay dos más que suelen pasar con cierta frecuencia(es lo que tiene vivir en sitios pequeños jejejej que se controla más el asunto), pero bueno que aún moviéndome por Compostela y por donde yo me muevo no se ven en carretera y, como bien dices Citropol, aún sigue siendo una novedad y la gente se para para verlo y preguntar por el y, no me lo creeréis pero aún la gente lo sigue confundiendo con el C5.
En cuanto a lo que dicen JDBP y raúl, pues me alegro que también estéis contentos con él, JDBP yo la extensión de garantía la tengo a 3 años porque me la regalaron cuando lo compré (fue cosa del concesionario) y lo cierto es que espero que no haga falta jejeje. Ya os digo que por el momento y, espero que siga así, Genial.
Pues lo dicho que me alegro de volver a charlar con vosotros y espero que la gente ahora que ha comenzado la primavera siga enviando sus comentarios y opiniones al respecto.
Un saludo para tod@s desde Galicia.
 #1278  por fbarreiro
 
Hola...!!! los saludo desde URUGUAY desde el otro lado del charco. Les cuento que en este verano que se está terminando le he hecho unos cuantos km a mi Elysee 1.6. Fuimos de vacaciones a Brasil (Florianópolis y Camboriú), hicimos 3600 km en 15 días.- Les comento que cero problemas y la verdad que le dimos duro, temperaturas por encima de los 35º y muchos cerros (Morros). La verdad que colmó todas mis espectativas, fuimos con unos primos en 2 autos ellos tienen el Peugeot 301 1.2 y esto ha servido para compararlos. En igualdad de condiciones ambos coches (carga, ruta, aire encendido) les comento que llenábamos el tanque en el mismo momento, hacíamos la misma cantidad de km juntos y al cargar combustible nuevamente mi 1.6 cargaba entre 2 y 3 litros más que el 1.2 luego de recorrer aprox. 500 km.-
Lo único que he notado y también el 301 lo hace, es un ruido en los vidrios luego de bajarlos el ruido es un TIC TIC que lo hace unos instántes y luego desaparece. Lo he llevado al concesionario y me van a cambiar las guias pués tiene 19.000 km y aún está en garantía.-

Bueno gente un abrazo grande.

Fernando.- (desde la tierra de Luis Suárez...) :mrgreen:
 #1279  por mazaricano
 
fbarreiro escribió:Hola...!!! los saludo desde URUGUAY desde el otro lado del charco. Les cuento que en este verano que se está terminando le he hecho unos cuantos km a mi Elysee 1.6. Fuimos de vacaciones a Brasil (Florianópolis y Camboriú), hicimos 3600 km en 15 días.- Les comento que cero problemas y la verdad que le dimos duro, temperaturas por encima de los 35º y muchos cerros (Morros). La verdad que colmó todas mis espectativas, fuimos con unos primos en 2 autos ellos tienen el Peugeot 301 1.2 y esto ha servido para compararlos. En igualdad de condiciones ambos coches (carga, ruta, aire encendido) les comento que llenábamos el tanque en el mismo momento, hacíamos la misma cantidad de km juntos y al cargar combustible nuevamente mi 1.6 cargaba entre 2 y 3 litros más que el 1.2 luego de recorrer aprox. 500 km.-
Lo único que he notado y también el 301 lo hace, es un ruido en los vidrios luego de bajarlos el ruido es un TIC TIC que lo hace unos instántes y luego desaparece. Lo he llevado al concesionario y me van a cambiar las guias pués tiene 19.000 km y aún está en garantía.-

Bueno gente un abrazo grande.

Fernando.- (desde la tierra de Luis Suárez...) :mrgreen:
Pues es una buena forma de disfrutar del coche ejejeje, a seguir disfrutándolo y gracias por compartir tus experiencias con todos los foreros. Saludos desde Galicia.
 #1282  por Citropol
 
Buenas noches fbarreiro.
En cuanto al ruidito Tic Tic cuando subes o bajas un cristal, no te preocupes, es normal, depende de la temperatura exterior, la cual repercute en la goma que esté más o menos flexible mientras se asienta en la nueva posición, lo hacen todos los automóviles en más o menos medida y más siendo nuevos.
Saludos desde Extremadura en España.
 #1299  por Kubi
 
Pues ya que os ponéis, al menos os enviaré un saludo y resumiré como va el mío. La verdad es que después de 30.000 km., ni un problema y sigue yendo como la seda. Ni siquiera ha padecido ninguno de esos pequeños problemas que parece que afectan a varias unidades, así que, contento con él.

En cuanto a unidades vistas por estos lares, la verdad es que me suelo cruzar con algunos y se empiezan a ver más, pero si os digo la verdad, es algo que más que preocuparme, me gusta, pues tener un coche demasiado visto no mola, veánse Qashqai, Megane, C4, etc., con todos mis respetos para sus dueños, que conste.

Por cierto, aunque no comente nada, suelo ver el foro dos o tres veces por semana, por lo cuál no me he desconectado del mismo. ;)
 #1304  por Kubi
 
Ah, para que veáis, os escribo desde un camping en la sierra de Cazorla, después de pillar unos "rayitos" de wifi que me lo permiten de vez en cuando. No he venido con el Elysée, pero siempre que entro, echo un vistazo por el foro para ver que se cuece. :lol: