• Fotos cubrecarter

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #1224  por spidermanjmpb
 
Como lo prometido es deuda aquí os dejo las fotos del cubrecarter que me ha hecho un chapista.
Indicaros que ha trabajado con mimo y cariño, no se ha tocado, tal como me lo indicaron los de Citroen para no perder la garantía ni una parte metálica o carter del motor.

Todo va atornillado a partes plásticas del coche y perfectamente sujeto.

Os dejo el antes y el después.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #1225  por Raul
 
Buen aporte Compi.
A mas de uno nos haria falta uno. En mi zona, mas de una vez te dejas los bajos pegados en los badenes. Y eso que nuestro celysse es alto. Nuestro segundo coche es un skoda citigo y ya le hemos dado mas de un golpe por la parte baja delantera.
Yo estoy buscando hacer algo parecido para los 2.
Saludos.
 #1226  por Pichu_dml
 
Muy bueno, ha quedado de lujo.
Aparte de proteger... ¿Notas que haya quitado ruido al motor o al revés?
 #1227  por spidermanjmpb
 
Pues si que me ha sorprendido gratamente dado que se ha reducido bastante el ruido, yo soy bastante pijotero con el tema de ruidos y como te digo sí he notado bastante diferencia.

Por cierto se me olvidaba poner el precio. Me ha costado, con IVA incluído, 127 euros desglosado en 15 euros de la chapa de 1 mm y dos horas de mano de obra a 45 euros la hora.

Creo que ha sido una muy buena inversión.
 #1228  por Kubi
 
No es demasiado caro y te ha quedado bastante bien. La prueba de fuego será cuando le pase un cierto tiempo, es entonces cuando irá bien o empezarán los ruidos u otros inconvenientes, espero que no.

Buen aporte.
Última edición por Kubi el 03 Feb 2015, 09:26, editado 1 vez en total.
 #1229  por spidermanjmpb
 
Kubi escribió:No es demasiado caro y te ha quedado bastante bien. La prueba de fuero será cuando le pase un cierto tiempo, es entonces cuando irá bien o empezarán los ruidos u otros inconvenientes, espero que no.

Buen aporte.
Ya os iré comentando.

Saludos
 #1230  por Citropol
 
Ha quedado bastante bien, no obstante, tenias la posibilidad de comprarlo por internet fabricado para nuestro coche y el material es de plástico. Si no recuerdo mal, el enlace lo puso el amigo Pichu en el apartado de bricos. También se vendía en la misma Web, el aislante del capo y del maletero.
Saludos.
 #1231  por spidermanjmpb
 
Citropol escribió:Ha quedado bastante bien, no obstante, tenias la posibilidad de comprarlo por internet fabricado para nuestro coche y el material es de plástico. Si no recuerdo mal, el enlace lo puso el amigo Pichu en el apartado de bricos. También se vendía en la misma Web, el aislante del capo y del maletero.
Saludos.

Si no te importa pásame los enlaces porque también quiero ponerle el aislante del capot y del maletero
 #1232  por spidermanjmpb
 
Y ésto para el capot que tal iría, parece que es para ello no?

Imagen