• Fotos cubrecarter

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #1940  por ete.leia
 
translaro escribió:
translaro escribió:hola , acabo de comprar un elysee y n recambios del concesionario tienen una tapa cubre carter especifica para este coche , yo se la voy a poner , es metálica y cuesta 114€.
ronda móvil, granada. preguntar en sector recambios de cada concesionario pues los comerciales no sabían de esa pieza.
Gracias por responder. Ahora, unas preguntas:
¿te han comentado si se trata de un accesorio original de Citroën, que pueda solicitarse desde el departamento de recambios de cualquier concesión de la marca?
¿tu unidad es diésel o gasolina?. En PSA Vigo nos indican que algunos diésel sí lo montan de origen, pero no los de gasolina y que contactemos con el departamento de recambios para resolver las dudas
¿te importa facilitarnos la referencia del recambio?. En nuestro Concesionario Oficial, tras hablar con el Jefe de Taller, nos quedó claro que, para que nos la instalasen, debíamos adquirirla por nuestra cuenta.

Tras charlar con
Código: Seleccionar todo
RONDA MOVIL, S.A.
958.206.670
redoficial.citroen.es/granada-rondamovil
Av de Andalucía
18015 Granada
nos queda clara que la referencia sería 9676824680
 #1944  por Quique
 
Hola, saludos a todos,
En el concesionario donde me van a vender el vehiculo me han confirmado que piezas expresas para este vehiculo no hay en citroen, cubre carter y proteccion del capo, pero que ellos mismos, su servicio de taller, ya han colocado del C-4 protecciones del capo a otros elysse y que, pendiente de confirmar, el cubre carter, proteccion de bajos del motor, tambien se puede poner el del C-4.

El vehiculo tienen previsto fecha de entrega el 30 de Octubre, ya os dire como queda.

Precios
Proteccion capo 99E
proteccion bajos del motor 157€

Se me olvido preguntar si estaba incluida la mano de obra.
 #1945  por translaro
 
Oy he estado en el concesionario y OS confirmo que hay un cubrecarter especifico para el elysee que lleva poco tiempo. En recambios OS lo pueden confirmar, pero deben meterse y comprobarlo , que no OS lo digan de palabra. Es metálico vale 114 e. Y es especifico para el elysee. Lleva poco tiempo y la malloria del personal de Citröen no lo sabe pues es muy nueva.
La semana próxima me lo entregan si puedo hago una foto y la muestro.
Saludos
 #1946  por translaro
 
translaro escribió:hoy he estado en el concesionario y OS confirmo que hay un cubrecarter especifico para el elysee que lleva poco tiempo. En recambios OS lo pueden confirmar, pero deben meterse y comprobarlo , que no OS lo digan de palabra. Es metálico vale 114 e. Y es especifico para el elysee. Lleva poco tiempo y la malloria del personal de Citröen no lo sabe pues es muy nueva.
La semana próxima me lo entregan si puedo hago una foto y la muestro.
Saludos
 #1948  por ete.leia
 
translaro escribió:Oy he estado en el concesionario y OS confirmo que hay un cubrecarter especifico para el elysee que lleva poco tiempo. En recambios OS lo pueden confirmar, pero deben meterse y comprobarlo , que no OS lo digan de palabra. Es metálico vale 114 e. Y es especifico para el elysee. Lleva poco tiempo y la malloria del personal de Citröen no lo sabe pues es muy nueva.
La semana próxima me lo entregan si puedo hago una foto y la muestro.
Saludos
Querid@s compañer@s del foro, gracias a la amabilidad de
Código: Seleccionar todo
RONDA MOVIL, S.A.
958.206.670
redoficial.citroen.es/granada-rondamovil
Av de Andalucía
18015 Granada
nos debe quedar claro a tod@s que el número de referencia del cubrecárter oficial será la siguiente: 9676824680.
Os confirmo que los Comerciales y los Jefes de Taller no tienen ni idea de su existencia y que, desde el Departamento de Recambios, tienen acceso a las caracterísiticas de dicho repuesto y se les permite su petición a fábrica.
No os dejéis engatusar y preguntad por la referencia: esta misma tarde, mi esposo y yo, hemos realizado la consulta pertinente en el Concesionario Oficial en el que hemos adquirido nuesto C-Elysée 1.2 Puretech 82 Cv Exclusive de gasolina.
Dejo un enlace, al mensaje que he creado, donde puede verse el diagrama del fabricante para el accesorio: http://clubc-elysee.es/viewtopic.php?f=16&t=283
 #2119  por ete.leia
 
Quique escribió:Hola, saludos a todos,
En el concesionario donde me van a vender el vehiculo me han confirmado que piezas expresas para este vehiculo no hay en citroen, cubre carter y proteccion del capo, pero que ellos mismos, su servicio de taller, ya han colocado del C-4 protecciones del capo a otros elysse y que, pendiente de confirmar, el cubre carter, proteccion de bajos del motor, tambien se puede poner el del C-4.

El vehiculo tienen previsto fecha de entrega el 30 de Octubre, ya os dire como queda.

Precios
Proteccion capo 99E
proteccion bajos del motor 157€

Se me olvido preguntar si estaba incluida la mano de obra.
¿Te pueden dar la referencia del recambio del protector capó?: en mi CO no dan con él.
Gracias.
 #2283  por Josant82
 
Yo lo he encontrado en un concesionario oficial de Sevilla con la referencia indicada enn mensajes anteriores, 118€ iva incluido más la mano de obra de colocarla, veis interesante ponerlo?? En mi otro coche la verdad que un par de veces me ha salvaadoo el motor en lo badenes. No veo que sea algo tan caro como para no ponerlo de fabricaa
 #2287  por Citropol
 
Buenos días Josant.
Yo de hecho, ni se lo tengo ni se lo voy a poner, pienso que en este vehículo no es tan necesario como en otros que llevan el motor más bajo y sobre todo el cárter. Si te agachas y miras el
 #2288  por Citropol
 
Perdonad que vuelva a contestar, pero no había terminado aún.
Como comentaba, si nos hagachamos por la parte delantera, observaremos que el motor está a "ras" ó incluso más metido dentro del chasis que en otros coches. Por lo que deduzco que está más que protegido de algún golpe fortuito sin mencionar que a eso que mal llamamos Salvacarter, están elaborados la mayor parte en plástico y creo que se utiliza más que nada para preservar el motor de suciedad, como carácter aerodinámico ó aislante de acústico.