• Fotos cubrecarter

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #1256  por spidermanjmpb
 
Jaros5 escribió:...navegando en internet encontré un enlace donde venden un cubre carter para c ' Elysee

que les parece ?

saludos

http://www.autokaitse.ee/citroen-c-elys ... ine-shield

Pues si lo hubiese sabido antes hubiese hecho la simulación de pedido a ver cuanto salen los gastos de envío.

Una pena.

Por lo que veo la página es de Estonia.

Gracias por el aporte
 #1907  por ete.leia
 
Citropol escribió:Ha quedado bastante bien, no obstante, tenias la posibilidad de comprarlo por internet fabricado para nuestro coche y el material es de plástico. Si no recuerdo mal, el enlace lo puso el amigo Pichu en el apartado de bricos. También se vendía en la misma Web, el aislante del capo y del maletero.
Saludos.
Por favor, más datos.
Gracias.
 #1911  por ete.leia
 
¿Y qué tal esta, para los modelos del 2015?:
Código: Seleccionar todo
www.autokaitse.ee/citroen-c-elysee-2012-engine-shield
Imagen
Imagen
 #1912  por ete.leia
 
ete.leia escribió:¿Y qué tal esta, para los modelos del 2015?:
Código: Seleccionar todo
www.autokaitse.ee/citroen-c-elysee-2012-engine-shield
Parece que aplicarían unos portes de 49 euros (40'83 euros, más el 20% de IVA) :o
Imagen
Imagen
 #1921  por Quique
 
Realmente es un problema la falta de proteccion del carter y bajos de vehiculo, soy nuevo pero creo que no sera necesario tener que comprar algo en letonia, debe de haber algo mas cercano y seguro a la hora de comprarlo.
 #1922  por ete.leia
 
Quique escribió:Realmente es un problema la falta de proteccion del carter y bajos de vehiculo, soy nuevo pero creo que no sera necesario tener que comprar algo en letonia, debe de haber algo mas cercano y seguro a la hora de comprarlo.
Si conoces alguna alternativa, más cercana, por favor, coméntanosla.
Mi unidad Puretech 82 me será entregada en octubre, y en casa nos preocupa el tema.
Gracias.
 #1923  por Quique
 
Asi lo hare sin duda, aunque imagino que ya lo habran mirado otros compañeros y como ya comente el vhiculo aun no lo tengo, lo probe el pasado miercoles y espero que me lo entregen en unos 15 o 20 dias.

Como ideas buscar esas faltas de "revestimiento"o acabado, (proteccion de bajos, aislamiento capo, revestimiento portaquipajes, proteccion altavozes traseros) quizas haya que buscar compatibilidades,

Si ni me equivoco el vehiculo esta fabricado en Vigo, en la planta de PSA alli fabrican tambien el Peugeot 301, que no se comercializa en España, quizas poniendose en contacto con la planta de fabricacion se pueda conseguir algo de informacion al respecto.
Por otra parte muchas de las piezas son compatibles entre modelos, Ejpm. el jostik para los retrovisores electricos es el mismo que usa el Xsara Picasso, este es el vehiculo que yo tenia hasta la fecha, y me da la impresion que algunas de las piezas del C-Elisse pueden estar compartidas o con el C-4 u otros modelos.

El Elisse es un modelo que esta catalogado de bajo coste por los fabricantes y no suelen incluir innovaciones sino mas bien acoplar aquello que ya esta
 #1924  por Quique
 
Aquello que ya esta probado, lo cual aporta bajo mi punto de vista seguridad de que el vehiculo no dara fallos importantes de motor u otras piezas importantes.


Sin duda si encuentro alguna informacion o solucion no hay duda de que la compartire.


Espero que tengamos suerte.
 #1938  por translaro
 
hola , acabo de comprar un elysee y n recambios del concesionario tienen una tapa cubre carter especifica para este coche , yo se la voy a poner , es metálica y cuesta 114€. por cierto aliexpres tiene de todo para este coche , eso si muchas cosas son una orterada . saludos
 #1939  por translaro
 
ronda móvil, granada. preguntar en sector recambios de cada concesionario pues los comerciales no sabían de esa pieza.