• Subir suspensión

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #13178  por JoseAnt
 
Buenas, alguien a subido la suspensión? Estoy pensando subir la suspensión utilizando los tacos de goma en espiral que se introducen por los muelles. Alguien lo ha probado?
 #13184  por Rodrigo_AT
 
No los he probado, te refieres a los espirales de silicona que se meten en una o dos de las vueltas del espiral me imagino.
Entiendo que no suben la altura, pero si evitan que una de las espiras no se hunda tanto. He visto unas pruebas de productos coreanos y chinos en los que se aprecia que se limita el recorrido. Creo que esto sería bueno para el elysee ya que segun siento tiene la tendencia a hacer topes en algunas condiciones (y cuando hace topes no se escucha muy bien el sonido que hace). No se si invalida la garantía, claramente si lo llevas al concesionario o el control técnico tendrías que sacarlos.
Tengo intenciones de probarlo pero por mientras ando con cuidado, ya que por ahora estoy gastando en otros temas. Si los llego a probar posteo algo pero como digo no creo que sea pronto.
 #13281  por JORGE TRAVE
 
buenas tardes
he colocado unos separadores de goma en la base donde apoya el espiral, son de 4 cm de altura.
los puse porque viajo con el coche muy cargado y quedaba muy bajo.
no he tenido problemas
 #13402  por JoseAnt
 
Buenas. Me podrías decir donde compraste los tacos de gomas que comentas y el modelo en concreto. Es que si a ti te van bien me interesaría para el mio, gracias.
 #13403  por JORGE TRAVE
 
BUENAS TARDES:
En mercado libre, Argentina, los usan cuando ponen GNC a los vehiculos. por el peso del tubo de gas