• Aislante Ignifugo para capot

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #1217  por spidermanjmpb
 
Buenos días.

Estaba pensando en aislar el capot que cubre el motor del Elysée pero no se donde comprar el material para hacerlo.

En el video no parece dificil hacerlo

Si alguien me podría pasar ideas sobre que material usar y donde comprarlo se lo agradecería.

Por otro lado hoy llevo el coche a un chapista para ver si es posible "fabricar" un cubre-carter para el coche. En la Citröen me comentaron que mientras no se taladre el carter, no toque el motor y vaya bien ajustado no se pierde la garantía del coche así que voy a ver que me cuenta el chapista.

Ayer le hice mis primeros 1.000 kms y muy contento con la compra.

Saludos
 #1218  por spidermanjmpb
 
Bueno pues me han dicho que si se puede hacer el cubre-carter metálico y me han tomado las medidas y el viernes que viene me lo ponen.

Presupuestp inferior a 150 euros.

Ya sacaré unas fotos cuando éste puesto a ver que os parece
 #7048  por joseantonio
 
Yo mismo me hice un aislante con la alfombrilla del maletero de mi anterior nissan almera sedan , ya que esta tenia dos capas : una de aislante acustico y otra de forro del maletero. La saujete con tacos negros de los que se usan para las paredes y despues se les pasa una brida. No queda perfecto pero realiza su función.
Imagen
 #7053  por Ivanita
 
Gracias por el aporte,pero creo necesario hacer 2 observaciones.
1: El material es ignifugo?
2- Los tacos.....mejor colocar los originales de PSA ,unos diez te.salen por menos de.2€ y es tan.diseñados para el coche.

La forma esta muy bien ok:
 #7055  por joseantonio
 
No se si exactamente es innifugo pero ya llevo dos años con el y hasta ahora no ha signos de quemaduras ni nada sospechoso. Las manchas que se ven son manchas de mi anterior coche
 #7304  por dplin
 
Se pueden comprar esos Tacos por internet?en el taller? referencia por ir a tiro fijo?
Supongo que todos los interiores del coche llevan el mismo taco

Ivanita escribió:Gracias por el aporte,pero creo necesario hacer 2 observaciones.
1: El material es ignifugo?
2- Los tacos.....mejor colocar los originales de PSA ,unos diez te.salen por menos de.2€ y es tan.diseñados para el coche.

La forma esta muy bien ok:
 #7305  por Ivanita
 
si,en.el brico que hice puse la referencia, busca lo en.los bricos