• Copelas

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #12968  por ppjesuso
 
Hola a todos, mi elysse tenia un ruido algo como un chirrido al abrir o cerrar una puerta. Lo hacia justo al aparcar y tener que girar el volante, se escuchaba en la parte delantera y lo lleve a la casa y me dijeron que eran copelas.
Me parecio muy costoso el presupuesto que me dieron y lo lleve a norauto. Aunque mi coche solo tiene 45.000km me recomendaron cambiar amortiguadores porque va todo en un conjunto aunque no sea una sola pieza. Me cobraron 480 euros. A la semana comonezo a sonar nuevamente.

Lo lleve y lo revisaron y se dieron cuenta que el sonido seguia igual. Me cambiaron las copelas otra vez y ha vuelto a comenzar a sonar.
Quisiera saber si le ha pasado a alguien o si conocen de algun punto de engrase que tenga en los brazos o en las puntas.

De resto muy contento con el coche desde que lo compre. Gracias a todos...
 #12969  por HolaChao
 
Saludos desde Chile,

Te comento que en mi caso me pasó algo parecido, pero luego de cambiar amortiguadores, luego de varios presupuestos y visitas a distintos talleres, llegué donde un mecánico que conoce muy bien la marca y el modelo del automóvil, se dió cuenta de inmediato que estaban mal armados los amortiguadores, una de las piezas estaba puesta en otro lugar, lo armó nuevamente tal como viene de fábrica y se solucionó el problema.

Nota: también me habían dicho en otros talleres que era problema de las copelas, también se las cambié y seguía el ruido.

Quizás te pase algo parecido...
 #12970  por ppjesuso
 
Muchísimas gracias. Voy a ir a reclamar la garantía nuevamente y comentarles eso a ver si Dan con la solución...