• Duda indicador luz de posición en el cuadro

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #1133  por Kubi
 
Saludos compañer@s,

Primero de todo, desearos un Feliz Año nuevo cargado de salud y felicidad que es lo verdaderamente importante.
Dentro de un par de semanas, tengo que pasar la segunda revisión al coche y me surge la siguiente duda. Cuando enciendo la luz de posición, no aparece ningún testigo encendido en el cuadro aunque si se enciende el fondo del mismo. Si giro el mando hacia la posición de luz de cruce, si que aparece el testigo con el faro encendido de color verde en el cuadro y si coloco la palanca en la posición de luz de largo alcance, aparece el testigo encendido de color azul.

Mi duda es saber si es correcto que no aparezca ningún testigo en el cuadro cuando colocamos la luz de posición.

Gracias.
 #1135  por JDBP
 
Buenos días y feliz año a todos. Kubi en mío lo hace igual así que doy por hecho que es normal. Un saludo
 #1137  por mazaricano
 
Hola Kubi y demás foreros, Feliz año a todos. Kubi, como bien te dice citropol, es así, de hecho la luz de posición no aparece en el cuadro, de hecho si no me equivoco, y si no que alguien me corrija, creo que dejaron de poner en citroën el testido de la misma después del Citroën zx fase 1, es decir, a partir de ahí, ya no se puso dicho testigo, para saber que las has encendido se iluminan el cuadro, frontal radio y ordenador de abordo etc. Saludos.
 #1139  por Kubi
 
Tuve una Xsara Picasso en su día y no recuerdo si iba igual que en el Elysée, de todas formas está claro de que es así.

Gracias por las respuestas.
 #2627  por juanjosancheza
 
Yo tuve un a4 que solo tenia testigo de largas. Por ejemplo en la Picasso la de posición enciende el mismo testigo que las cortas y las largas en azul.
 #2632  por Ivanita
 
Entonces por lo que leo, no lleva led diurnos....es que no me fije en el conce en ese detalle y lo tenia en duda
 #2636  por Kubi
 
Luz diurna si que tiene, aunque no es led, sino bombilla normal.
Es una luz que no puede apagarse y que sólo actúa en la delanteras, las traseras si aparecen apagadas a menos que pongamos las de posición.
 #2643  por Ivanita
 
Eso decía...bale, entonces lleva luces diurnas...gracias Kubi