• Radio Pantalla Android y los botones

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #12787  por Innomeus
 
Buenas a todos amigos,

Estoy pensando en poner una pantallita de esas tan chulas a mi Elysee de 2015.

He visto dos que son las mejor valoradas y mejor han venidido. Vienen con su marco y sus cables segun veo, y son estas
https://es.aliexpress.com/item/4000172339701.html

https://es.aliexpress.com/item/4000130277094.html

El problema que veo en pensarmelo es que en los dos casos viene que tengo que cortar un plastico de en medio de la consola y que los botones parece que no encajan bien y no se pueden pulsar.
He visto los otros tutoriales del foro pero no me queda nada claro que tengo que cortar ni cuanto, ni como se hacen la modificaciones a los botones para dejarlos funcionando, ni si tengo que comprar otra pieza, cortarla, o que tengo que hacer.

Me gustaria por tanto que si puede ser me ayudéis a arrojar un poco de luz sobre esto, si tenéis fotos o alguna página donde se vea paso a paso como hacer esto.

Me encantaria poder ponerle esta pantalla ya que ganaria en confort el coche.

A ver que me podéis decir.

Un saludo.
 #12913  por GaliciaCalidade
 
Yo puse una hace unos años y de momento perfecta. Está el tutorial por aquí en el foro , los plásticos que tienes que cortar con el cuter en una foto y como modificar el botón de luces de emergencia con un trozo de metraquilato para que quede perfecto. El GPS funciona de lujo con los tres que tengo y la cámara de marcha atrás mejor que los sensores de proximidad , aparcas al milímetro
 #12916  por ete.leia
 
GaliciaCalidade escribió: 10 Sep 2020, 17:03 Yo puse una hace unos años y de momento perfecta. Está el tutorial por aquí en el foro , los plásticos que tienes que cortar con el cuter en una foto y como modificar el botón de luces de emergencia con un trozo de metraquilato para que quede perfecto. El GPS funciona de lujo con los tres que tengo y la cámara de marcha atrás mejor que los sensores de proximidad , aparcas al milímetro
¿Y te funcionan los sensores de aparcamiento?.
Había leído por ahí que se perdían funciones.
 #12926  por Pichu_dml
 
He leído en uno de los comentarios de Aliexpress, que se pierde el ordenador de abordo. ¿Es cierto?
No me gustaría perder el tema de consumos y kms recorridos.
 #13071  por Franzk20005
 
Hola, tengo instalada una pantalla de 9 pulgadas y si, es cierto, se pierde el ordenador de a bordo en algunos, pero hay otros que lo respetan. Seria cuestión de buscar detenidamente.