• CAMBIO DE ACEITE

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #2979  por mazaricano
 
Kubi escribió:
mazaricano escribió:Estuve mirando la posibilidad de adjuntar una copia al mensaje para que viérais con detalle todo lo efectuado pero no me lo permitió ayer, si teneis algun metodo para subirlo decidmelo y cuelgi una copia.
Un saludo
Si se trata de la tercera revisión, ¿puedes pasármela por privado o email?
Gracias.
Hola amigo, pues han comprobado lo de la primera vez y algunas cosas mas, por eso queria subir una copia de la factura pero nada no se porque motivo no hay forma, la pagina la tiene tomada conmigo jajaja, lo que puedo es mientras pasartela por (Perdón, mejor escribimos aquí). Pir cierto tambien me han hecho el control del tema del radiador que se ha comentado con anterioridad y, afortunadamente, el mio esta correcto.
 #2980  por mazaricano
 
JDBP escribió:Muy buen precio. A mi la 1ª revisión, que la hice en Septiembre con 4700 km me ha costado 106€ con lo que tu indicas salvo lo referente al gasoil (el mío es el 1.2 vti). La primera que le pasé a mi Xsara fueron 170€ hace 13 años. Me encanta este coche. Saludos
A mi por la del xsara vts que tuve me cobraban mas o menos lo que dices del tuyo, pero cierto es que era otro concesionario y que cobrando eso no le miraban casi nada, solo aceite, liquido de frenos y pastillas, tenia que estar yo pendiente de otras cosas.
 #2991  por Kubi
 
mazaricano escribió:
Kubi escribió:
mazaricano escribió:Estuve mirando la posibilidad de adjuntar una copia al mensaje para que viérais con detalle todo lo efectuado pero no me lo permitió ayer, si teneis algun metodo para subirlo decidmelo y cuelgi una copia.
Un saludo
Si se trata de la tercera revisión, ¿puedes pasármela por privado o email?
Gracias.
Hola amigo, pues han comprobado lo de la primera vez y algunas cosas mas, por eso queria subir una copia de la factura pero nada no se porque motivo no hay forma, la pagina la tiene tomada conmigo jajaja, lo que puedo es mientras pasartela por (Perdón, mejor escribimos aquí). Pir cierto tambien me han hecho el control del tema del radiador que se ha comentado con anterioridad y, afortunadamente, el mio esta correcto.
Me vale por (Perdón, mejor escribimos aquí).
Gracias.
 #4381  por blas calzada
 
Que tal amigos!. Me acabo de comprar el elysee de gasoil de 100cv blue Hdi y me han sorprendido 2 cosas. 1.- según el ordenador de a bordo el consumo medio es de 5.0 litros a los100 con una conducción muy tranquila, me parece demasiado ya que vengo de un c4 con casi el mismo motor y no solía pasar de 4.5.
Y otra cosa, las revisiones son cada 15.000 km? Había leído que eran cada 15.000.
Por lo demás gran coche, espero seguir ofreciendo/cambiando impresiones con todos vosotros
 #4400  por mazaricano
 
blas calzada escribió:Que tal amigos!. Me acabo de comprar el elysee de gasoil de 100cv blue Hdi y me han sorprendido 2 cosas. 1.- según el ordenador de a bordo el consumo medio es de 5.0 litros a los100 con una conducción muy tranquila, me parece demasiado ya que vengo de un c4 con casi el mismo motor y no solía pasar de 4.5.
Y otra cosa, las revisiones son cada 15.000 km? Había leído que eran cada 15.000.
Por lo demás gran coche, espero seguir ofreciendo/cambiando impresiones con todos vosotros
Hola blas calzada, bienvenido al club y enhorabuena por tu eleccion y compra.
Decirte que yo tengo el 1.6HDI 92 cv exclusive y no gastó eso ni antes de los km de rodadura o suavizacion. Soy de conduccion tranquila y bueno, lo maximo que ha llegado a gastar han sido 4,5 a los 100. Pero como ya puse foto en otro post suelo hacer 3,8 o 4 l a los 100.
El tuyo con algo mas de caballaje igual es normal que tenga ese consumo, aunque dale tiempo a suavizarlo tambien.

Un saludo desde galicia
 #4404  por Ivanita
 
Yo con 4000 km tengo un consumo de 5.3 y según leo por hay se considera algo normal, no se si por 7 cv de mas puede subir casi 1l. De diferencia oops;:
 #4407  por Kubi
 
Por 7 cv no, pero aflojando un poco el pié, igual sí Ivanita Müller.
De todas formas, no me parecen para nada consumos altos ni mucho menos.
 #4409  por Ivanita
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
ayyyyy ese Kubi!!!!! bravo: bravo:

Aqui con mi papi...Yvan Muller :ico13: :ico13: :ico13: El me enseño todo lo que se y meter el pie hasta abajo tambien :ico13: bravo:
Imagen
 #4434  por Kubi
 
Y tanto, aún recuerdo aquella vez que sacaste el pié por el radiador. nono:
 #4446  por Ivanita
 
Que nostalgia birras: