• Mantenimiento del tercer año de Elyssee BlueHDI modelo 2016

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #12707  por sachosudo
 
Hoy ha tocado la revisión del tercer año del Elysee BlueHDI, con 43.712 kms, mantenimiento intensivo. Una revisión rara por los tiempos que nos están tocando vivir, con las medidas de seguridad que hay que utilizar, desinfección de las zonas que se van a tocar.... El trato igual de bueno, igual de profesional.
Esta vez por la prisa en marcharme, solo tengo la primera hoja de lo que le han hecho al coche, no han detectado nada raro, solo han desinflado un poco las ruedas a 2,5 (os recuerdo que las llevo a 2,7-2,8 por el comportamiento que no me gusta con la presión recomendada). Con los 2,5 con los que ha salido del concesionario, he vuelto a notar lo demasiado que transmite del mal asfalto y la sensación de ir en un barco, si bien no se desliza tanto como recordaba en las tapas de alcantarillado. Probablemente vuelva a subirle la presión a algo intermedio.
Sin decirles nada, me han dejado el líquido de limpiaparabrisas que llevaba puesto con agua destilada mezclada con un poco de Cristasol (el que no lleva amoniaco) porque iba lleno. Como iba incluido en el pack, me han dejado la botella de 3l con olorcito a manzana que correspondía a la revisión.
Dejo lo que le han hecho al coche por si puede tener interés para alguien.

Imagen

Imagen

Imagen