• Molduras laterales

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #1028  por JOSAN
 
Hola buenas tardes a todos. Llevo tiempo pensando en poner las molduras laterales de protección de puertas, y quería preguntar si alguien las ha puesto ya, las originales del C-Elysée, para saber cuántos milímetros sobresale del chasis. Supongo que al menos un centímetro... Un saludo.
 #1396  por Alberto Fangoria
 
Yo tenía lo mismo en mente, eso y los embellecedores cromados de los antinieblas, a ver si el Miércoles cuando vaya a por el coche investigo que tengo amigos que trabajan allí en recambios y me pueden mandar pdf con el despiece, referencias y medidas. Ya lo han hecho con las calas para el maletero.

Un saludo!
 #1399  por Citropol
 
Alberto Figueroa, si no te es molestia, te agradecería que enviases por pdf lo que has comentado en tú
anterior mensaje cuando dispongas de él, gracias.

Saludos
 #1415  por Alberto Fangoria
 
Sin problema, también he pedido calas y los embellecedores de antiniebla cromados.

¡Un saludo!
 #1456  por Alberto Fangoria
 
Las molduras van pegadas simplemente, y las he pedido pero no las puedo poner hasta dentro de un tiempo, los embellecedores de antinieblas también les he pedido y me los dan mañana junto con el coche nuevo.

Si quieres los manuales dime una dirección, no me deja subirlos aquí porque me dice extensión PDF inválida.

Un saludo!
 #1472  por Citropol
 
Gracias Albertofangoria, ya recibí por privado el PDF, me ha sido muy útil. Qué tengas un buen estreno con el coche.
Saludos.
 #1585  por Citropol
 
Quedan perfectas Alberto. Que son del mismo color del coche ó transparentes?
 #1586  por Alberto Fangoria
 
Son negras (son de ese color únicamente para todas las carrocerías). Quedan muy muy bien pero hay que tomar muchas medidas. A mi me las han puesto allí en el taller.