• protección de capo

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #2817  por Ivanita
 
Si...no me da confianza...es verdad..si la pongo estaría pensando si arderá.......

Acabo de encontrar una web , y esto si que es un descubrimiento , después de buscar un par de meses, donde los preformardos, solo los veía en Aliexpress, y a 150€...estoy alucinada de los precios que veo...un protector sin el aluminio, solo el algodón con envió y todo por 20€ :shock: :shock: :shock: con el trocito de aluminio 6€ mas.... :o

Imagen

Imagen

y el del maletero igual...vamos que por menos de 50€ lo dejas completo...yo la verdad, a priori..a no ser que aporte algo mas que estética, el del maletero no lo voy a comprar..ademas siendo el coche negro...no veo que "cante mucho " al abrirlo.
Pero el del capo si que me lo cogeré, el de algodón

Os dejo el link, pero si enredáis veréis que venden un montonnnnnnn

http://www.buyitmao.com/products/41751284508
 #2835  por Kubi
 
Pinta bien, lo único que no me convence es la seriedad de esa web.
¿La conoces o sabes de alguien que haya comprado ahí?
 #2837  por Ivanita
 
Pues no, la verdad...pero creo que suena a " timao" :lol: :lol:
Creo que es una web de tabao y eso me suena... Creo que habrá que probar y a ver.....yo me cogeré mañana el de capo...y si me timan...ya pasare el cepillo por el club :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vamos, no me fió de una manta ni de broma, vaya manera de arder..
Igual la uso para forrar el maletero, donde la rueda de repuesto....
 #2841  por jacobux
 
Vamos por partes.
Lo primero, la manta no debería de arder, eso está claro, si arde es que no cumple con lo anunciado (dicen que es ignífuga, sin indicar ninguna normativa).
Una vez dicho esto, las normativas para estos materiales indican el grado de resistencia al fuego, esto es: si se le aplica una llama tarda "X" segundos en incendiarse, no existe ningún material que sea absolutamente ignífugo, solo tardan más o menos en incendiarse.

Como no indica grado, realmente no sabemos a que atenernos.

Yo no la montaría.

Al final creo que lo mejor es buscar un insono de origen que sea montable (habrá que buscar en otros coches de la marca, sigo opinando que tiene que valer alguno del nuevo C3 o C4, los nuevos tienen un capot muy parecido, habría que sacar fotos y medidas de alguno, yo no conozco a nadie con uno, que si no ya le pedía que me dejase tomar medidas y sacar fotos)

Con respecto a que le ardiese la manta a un BMW, bueno, eso pasa, se de algún mercedes al que le ardió el motor por problemas en las cablerías (y no hablo de un mercedes de gama baja, hablo de un coche de más de 100 mil euros, a los que con el paso del tiempo se le degrada el aislante de los cables que es de los "orgánicos"), la manta de mi mercedes aguanta unas temperaturas impresionantes, si le doy "candela" no eres capaz de tocar el capot en los laterales entre el capot y las aletas, te quemas, y no hablo de que esté caliente, te digo que te quemas.
Sin aislante no se le podría tocar al capot.

Tengo un SL en casa, y despues de darle leña, le pasa lo mismo... no se le puede tocar entre aleta y capot, no es un problema del 190 solo.

No la lleva porque simplemente es un ahorro económico, nada más, creeme, el incluir esa pieza implica mas gastos, no solo la pieza en sí, implica gastos logísticos, la necesidad de espacio en el borde de línea , más operaciones para los operarios....

Yo desde luego, en cuanto localice una que sea compatible trataré de instalarle una al de mi hermana.
 #2842  por Ivanita
 
GRACIAS JACOBUX...!!

Antes que nada...sobre le tema de las gomas que hablamos unos post mas arriba, he encontrado una foto donde se ve como van en el Elysee:
Imagen

sobre la manta o mantita que tengo...crees que estará bien forrar la chapa del maletero....servirá para algo o...¿ lo dejo como esta?

y bueno, me acabo de comprar el preformado de la foto pero con protector de termico..osea...con trozo de aluminio...a ver que tal llega y por...20€ me parece regalado......ya os contare
 #2845  por Kubi
 
A ver que tal cuando la recibas y si es un timo, estoy de acuerto, que el resto de la peña del foro aporte al cepillo ;)
 #2847  por jacobux
 
Efectivamente esas son las gomas, si las vendiesen tambien a medida sería fantástico.
Con respecto al tema del cepillo... pues para ser sincero me parece buena idea, a fin de cuentas de tus experiencias otros vamos a sacar beneficio (como los bricos, uno es que se atreve y los demas solo han de seguir el camino marcado)

De lo que saques ya nos contarás.

Si te llega es de una calidad aceptable, yo tambien me pillaría el guarnecido del maletero.

La pena es que no tengan el preformado del marco inferior del maletero, yo me pondré en ello en cuanto pueda.
Tengo una lista muuuy larga.
 #2850  por Ivanita
 
el marco inferior???? no te entiendo.........
Por cierto, aparte de la estética...el preformado del maletero sirve para algo?

Pues ya me la han jugao desde la pagina china...por confiada...mensajito que me han enviado después de dos días de tenerlo pagado:

Estimado Ivana,

Lamento decirles que nuestro sistema no proporcionó una estimación precisa sobre el peso.

El peso real de esta orden es de alrededor de 5kg por volum, que podría costar 120USD extra para enviar.

¿Podemos cobrarle el costo de envío real una vez que los recibimos en nuestro almacén?

También podemos cancelar esta orden y devolver el dinero a su cuenta como créditos. Puede utilizar este crédito a hacer otra compra.

Gracias por su comprensión.


:? :? :cry: :cry:
 #2854  por jacobux
 
Ya me parecía que algo habría, no tanto por el peso, sino por el volumen.

Nada, habrá que seguir buscando.

Si te devuelven el dinero guay.


Feliz navidad...
 #2855  por Ivanita
 
Pues no..no es como en Aliexpress, que normalmente si te lo reembolsan...se lo quedan y si quieres lo gastas en otros productos.....de todas maneras estoy comprando todos los pre-formados que veo ese precio, por si en alguno suena la flauta, ya que el dinero esta alli...y de momento ya son 3 los que me han hecho lo mismo.....vamos, que te ponen un precio de envió, pagas y después te cuentan la verdad.... :oops:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7