• Los dos equipos de audio existentes

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #1425  por Raul
 
pedleomor escribió:A mi tambien me gusta muchisimo mas el modelo anterior Raul.
Estoy viendo coches para comprar y casi al 95% estoy con el elysee diesel.
M e sale por 11240 con acabado millenium, entregando un pive y color gris si me lo cojo negro 360 euros menos.
¿Puedo bajar mas?
Teniendolo ya creeis que es una buena compra?

Un saludo y gracias


** vaya putada el cambio de radio.
Buenas Compi!

No esta nada mal el precio. Lo del color negro, decirte que yo compre uno y me arrepentí. En verano cuando lo dejes en la calle es una sauna. Y al lavarle y secarle, en poco tiempo se le nota la suciedad. Y con el tiempo se le ven refrejos en circulos de secarle. Yo lo queria azul claro o gris plata. Al final me decante el azul. Es muy elegante.
Suerte con la busqueda.
Saludos.
 #1428  por JDBP
 
Raul escribió:En el enlace anterior se ve como queda. A mi personalmente me gusta mas la de mi xclusive.
Saludos.
Raul estoy totalmente deacuerdo contigo. Al menos ya sabemos que si con el tiempo se nos estropeara está el panel para 1din y del mismo color, así te ahorras de tener que pintarlo y que se note la diferencia. Saludos
 #1436  por fenomenon
 
Yo e comprado el milleniun pero en el logó pone exclusive es correcto o me la an liado
 #1438  por Alberto Fangoria
 
Liar no, si no me equivoco el Exclusive es aun más caro que el Millenium, mira a ver, si es más caro y te le dan por el Millenium... pero yo he comprado el Millenium y NO pone el logo exclusive
 #1439  por Alberto Fangoria
 
Liar no, si no me equivoco el Exclusive es aun más caro que el Millenium, mira a ver, si es más caro y te le dan por el Millenium... pero yo he comprado el Millenium y NO pone el logo exclusive.
 #1440  por martin
 
fenomenon escribió:Yo e comprado el milleniun pero en el logó pone exclusive es correcto o me la an liado
Hola FENOMENON. Pues si como en el equipo de audio no hay novedades, hasta ahora que yo sepa millenium es la gama más alta seguida de exclusive y mas básica seduction. Diferencia entre millenium y exclusive, únicamente el navegador con el soporte caiman. Y si, la version millenium tiene la chapa cromada exclusive. No será muy lógico pero hasta ahora era así. No te preocupes y saludos.
 #1441  por Citropol
 
Martin, otra diferencia, el exclusive trae sensor de aparcamiento, el Millenium creo que no.
Saludos.
 #1451  por Kubi
 
Raul escribió:
pedleomor escribió:A mi tambien me gusta muchisimo mas el modelo anterior Raul.
Estoy viendo coches para comprar y casi al 95% estoy con el elysee diesel.
M e sale por 11240 con acabado millenium, entregando un pive y color gris si me lo cojo negro 360 euros menos.
¿Puedo bajar mas?
Teniendolo ya creeis que es una buena compra?

Un saludo y gracias


** vaya putada el cambio de radio.
Buenas Compi!

No esta nada mal el precio. Lo del color negro, decirte que yo compre uno y me arrepentí. En verano cuando lo dejes en la calle es una sauna. Y al lavarle y secarle, en poco tiempo se le nota la suciedad. Y con el tiempo se le ven refrejos en circulos de secarle. Yo lo queria azul claro o gris plata. Al final me decante el azul. Es muy elegante.
Suerte con la busqueda.
Saludos.
Permiteme que te corrija en un error en el que cae mucha gente y que no es del todo cierto. Un coche pintado de color negro y otro blanco, sufre de igual forma la temperatura dentro del habitáculo. Podéis comprobarlo cuando queráis. Lo que si es determinante es el colo interior del coche, es decir, si pones a 40 grados a un coche de color negro con el interior en crema (por ejemplo) y a su vez poner el mismo coche a la misma temperatura pero de color blanco y con el interior negro, comprobarás que en el interior del coche blanco la temperatura es mayor. A mismo color exterior y mismo interior, la temperatura no varía para nada.

Y ya de paso, por si alguien no lo sabe, una forma de bajar la temperatura unos 8 grados en 30 segundos cuando cogemos el coche aparcado al sol, es cerrar todas las ventanillas menos la del acompañante, y con la puerta del conductor, utilizar esta a modo de fuello, es decir, abriendo y cerrando fuertemente sin llegar a encajar la puerta con la cerradura. Haciendo esto, veréis como baja en cuestión de 30 segundos unos 8 grados.

Yo he tenido coches blancos y negros, de hecho, ahora mismo mi furgoneta es negra y el utilitario que usamos a diario es blanco y en cuestión de suciedad o limpieza, mi opinión es que en el blanco se le nota todo lo negro y en el negro todo el polvo o lo que es claro, así que, ningún color nos va a quitar de utilizar la manguera y el trapo para tenerlo reluciente, aunque si es verdad que hay colores que a una cierta distancia, parecen más limpios que otros, pero nada importante para elegir uno u otro por esa cuestión.
 #1453  por Alberto Fangoria
 
Yo también he tenido coches de varios colores, los últimos un rojo cereza y un gris quartz, y ahora un gris shark y te da lo mismo lo mismo da. Estoy con Kubi.
Última edición por Alberto Fangoria el 28 Abr 2015, 13:00, editado 1 vez en total.