• Los dos equipos de audio existentes

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #22  por DT20C
 
Dentro de la oferta del C-Elysée existen dos tipos de radio:

- Radio CD con pantalla integrada y MP3.

Imagen

- Racio CD integrada con pantalla C.

Imagen
 #66  por minipelos
 
A modo de curiosidad os dejo una foto de un c-elysee con el radio cd básico
Imagen

Creo que en España no lo llegan a comercializar.
 #72  por Vallekano15
 
Muy curiosa la foto que has colgado minipelos, yo ni sabia que habia otro modelo de radio para nuestros coches! Estarian bien que sacaran una radio con navegador ya que disponen de espacio suficiente para poner una pantallita :D
 #332  por VtsElysse
 
Según he leído en un post sacarán la opción de navegador, (no entiendo porqué no la han sacado ya), y con respecto a los equipos de audio, prefiero el de toda la vida, te da opción a cambiarlo con múltiples opciones, porque ni siquiera encuentro una máscara para quitarle la de serie y poner otra de 1din, hay que tirar de productos made in china para hacer el apaño. :x (es cara de chino, no de enfado :lol: :lol: )
 #1401  por Alberto Fangoria
 
Hay un tercer equipo de Radio, una mezcla de los dos anteriores porque tiene pantalla integrada (como el primero, y hueco arriba dónde iría la pantalla grande, abierto) pero incorpora Bluetooth y el connecting box con toma usb y Jack In. Es un Radil CD con MP3 y RDS. Es el que lleva el Millenium mio que he comprado hace un par de semanas, y me dan la próxima. Un HDi 92 CV en color Gris Shark.

Este eqipo no se desde cuando estè disponible, pero yo lo he comprado el Lunes 13 de Abril de 2015.

http://lh3.googleusercontent.com/-FIwvy ... 25255D.jpg

¡Saludos!
 #1419  por pedleomor
 
Hola a todos...
Aun no me he presentado porque todavia no tengo claro si comprar el elysee.

Tengo oferta del diesel en gris shark por 11200 euros entregando el mio para pive y con acabado mileniun.
Alberto si me lo compro trae la radio como la del tuyo. Ya que la otra me dice el vendedor que la han quitado.

me surgen estas dudas:
¿ sensores aparcamiento ya no se pueden ver en pantalla?
tampoco se puede ver el ordenador de abordo?
 #1420  por Alberto Fangoria
 
Creo que en el caso del ordenador de a bordo es en la pantalla tras el volante. En lo de los sensores no había caído.
 #1423  por pedleomor
 
A mi tambien me gusta muchisimo mas el modelo anterior Raul.
Estoy viendo coches para comprar y casi al 95% estoy con el elysee diesel.
M e sale por 11240 con acabado millenium, entregando un pive y color gris si me lo cojo negro 360 euros menos.
¿Puedo bajar mas?
Teniendolo ya creeis que es una buena compra?

Un saludo y gracias


** vaya putada el cambio de radio.