Presentación
MensajePublicado:26 Mar 2020, 15:14
Buenas,
tengo un Citrën C-Elysée Exclusive 1.6 VTi GLP con 118.000 KM de Septiembre de 2017 (lleva buen trote ya). Llevo leyendo el foro desde hace tiempo y consultando dudas, pero hay otras que no consigo dar con la respuesta, es por eso por lo que me he registrado, a ver si entre todos damos con las repuestas.
El coche ha tenido fallos y los sigue teniendo, os comento alguna:
- A los 20.000 KM se jodió la bobina de encendido y se me quedó el coche a 3 cilindros, no tenía fuerza, el electro ventilador se puso a girar a saco, lo llevé a garantía y me la cambiaron, es una misma para los 4 cilindros.
- A los 75.000 KM al girar la dirección hacia ruido, resulta que eran las copelas de las torres de amortiguación, las cambiaron en garantía. No obstante después de un tiempo ha vuelto a salir el mismo
- A los 2 años y 1 mes, al acabar la garantía se me jodió el elevador de la ventanilla trasera derecha, me querían cobrar una barbaridad, así que compré uno de desguace y se lo cambié yo, 50€ me costó, encima venía de un coche siniestro mas nuevo al mío y un par de horas después lo tenía arreglado.
- Al llevar GLP, las mediciones de consumo no las ha cogido bien nunca, además a veces al arrancar el coche te dice que no te queda Gasolina en el indicador del cuadro, al rato de andar se pone bien.
Al coche le cambié la radio original por una táctil de 9" Junsun V1, el mío no tenía pantalla táctil, era la antigua, así que estuve haciendo un poco brico, recortar un poco el salpicadero por dentro, le pase el cable de cámara de parking hasta atrás y quedó bastante bien. Me costó dar con el archivo para seguir manteniendo las funciones del volante pero lo encontré, aún así hay alguna cosa en cuanto a funcionamiento que ha cambiado y no me mola.
Ahora mismo me sale fallo de subinflado de ruedas (tenía un clavo en un rueda, me repararon el pinchazo y todas ruedas están a presión correcta), con la radio original iba a ajustes le daba resetear y se iba el testigo del cuadro, pero con la radio nueva reseteo y no me deja, tampoco tengo un botón físico en la guantera como en otras versiones de este modelo. Hoy he probado con un OBD2 por bluetooth con la APP Torque y me saca mediciones de velocidad, rpm, etc. pero no me sale para borrar fallo de subinflado, así que sigo investigando.
Y este es un poco el resumen de mis 2 años y medio con el coche
Un saludo.
tengo un Citrën C-Elysée Exclusive 1.6 VTi GLP con 118.000 KM de Septiembre de 2017 (lleva buen trote ya). Llevo leyendo el foro desde hace tiempo y consultando dudas, pero hay otras que no consigo dar con la respuesta, es por eso por lo que me he registrado, a ver si entre todos damos con las repuestas.
El coche ha tenido fallos y los sigue teniendo, os comento alguna:
- A los 20.000 KM se jodió la bobina de encendido y se me quedó el coche a 3 cilindros, no tenía fuerza, el electro ventilador se puso a girar a saco, lo llevé a garantía y me la cambiaron, es una misma para los 4 cilindros.
- A los 75.000 KM al girar la dirección hacia ruido, resulta que eran las copelas de las torres de amortiguación, las cambiaron en garantía. No obstante después de un tiempo ha vuelto a salir el mismo
- A los 2 años y 1 mes, al acabar la garantía se me jodió el elevador de la ventanilla trasera derecha, me querían cobrar una barbaridad, así que compré uno de desguace y se lo cambié yo, 50€ me costó, encima venía de un coche siniestro mas nuevo al mío y un par de horas después lo tenía arreglado.
- Al llevar GLP, las mediciones de consumo no las ha cogido bien nunca, además a veces al arrancar el coche te dice que no te queda Gasolina en el indicador del cuadro, al rato de andar se pone bien.
Al coche le cambié la radio original por una táctil de 9" Junsun V1, el mío no tenía pantalla táctil, era la antigua, así que estuve haciendo un poco brico, recortar un poco el salpicadero por dentro, le pase el cable de cámara de parking hasta atrás y quedó bastante bien. Me costó dar con el archivo para seguir manteniendo las funciones del volante pero lo encontré, aún así hay alguna cosa en cuanto a funcionamiento que ha cambiado y no me mola.
Ahora mismo me sale fallo de subinflado de ruedas (tenía un clavo en un rueda, me repararon el pinchazo y todas ruedas están a presión correcta), con la radio original iba a ajustes le daba resetear y se iba el testigo del cuadro, pero con la radio nueva reseteo y no me deja, tampoco tengo un botón físico en la guantera como en otras versiones de este modelo. Hoy he probado con un OBD2 por bluetooth con la APP Torque y me saca mediciones de velocidad, rpm, etc. pero no me sale para borrar fallo de subinflado, así que sigo investigando.
Y este es un poco el resumen de mis 2 años y medio con el coche
Un saludo.