• Otra sobre el FAP

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #12331  por Vaydo_23
 
Hola family. Os comento,io vengo de otro foro(clubzafira.com) .. pq tengo una zafira. Acabo de comprar un elysee 1.5 bluehdi y me apuntado a vuestro foro. Pues alli va el tema de cual os voi hablar. En la zafira ai el mismo problema q en el elysee....no ai chibato de Fap,no ai manonetro de agua...en las Zafiras mas de uno a roto el motor por culpa de no saver cuando se ase la regeneración ( incluso io cambie uno) . Resulta q gracias al foro encontre una pieza q lo ace un chico de Polonia, se llama Modulo Konfort o Unidad Confort. Pues esta pieza se queda enchufada en la obd y de dan algunos extra ...en la panatalla q lleva la zafira tienes activar una ventanita( la del tel.....te lo ase en cualquer taller q tenga la maquina tech 2)... Los extra son ,temperatura del refrigerante en un cuadradito ,alarma de limpieza del fap y de acabado de la limpieza , temperaturas de los gases de entrada y salida del fap,presion del turbo y del comresor de aire acondicionado,bajada y subida de ventanillas,opcion de Coming Home( te enciende los faros o los antiñeblas hasta 1 minuto cuando aparcas el coche ...pa q veeas en la oscuridad..cocheras ,porche etc.). Os voi a dejar un enlace de un video q le ice a mi zafira.

Ahora digo io estaria bien tener una pieza desta para el elysee tambien y no andar con leds y cablecitos ...io por ejemplo lo tengo en garantia ...aver de q manera lo hago pa q no lo veean en el conce...e pensado ponerle con la luneta trasera y meter el led en la luz de techo de los acientos traseros ....cuando se enciende lo vees en el espejo.
Tambien os digo q esa piesa entra directamente en la centralita ...me lo vio un amigo de la Opel y me dijo q ea lo mismo q le aparece en la maquina de diacnosis pero solo q io lo veo directamente en la pantalla del coche ...espero opiniones un saludo
 #12982  por Bouffanais
 
y como conseguís ese Modulo ?