• Des-laminado de la luna delantera.

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #883  por Raul
 
Buenos Días!
Comparto esto aquí ya que no sabia donde ponerlo.Os cuento.
Desde hace unos meses, al lavar el coche, salían unas manchas por las esquinas de la luna delantera. Al dejar al sol, las manchas se volvían blancas. Mañana lo tengo que llevar al concesionario a que le cambien la luna delantera. A ver si me acuerdo y pongo fotos. Fijaros por las esquinas inferiores un par de días después de lavarlo. Si os aparecen las manchas, llevarlo antes de que acabe la garantía a que os lo cambie. Hay varios coches del grupo psa con el mismo problema.
Saludos.
 #887  por Kubi
 
La verdad es que es raro eso y no me ha ocurrido. Supongo a que las manchas se crean en el exterior de la luna y no en el interior de la misma.
 #892  por Citropol
 
Qué curioso, me lo apunto para observarlo.
 #894  por Raul
 
Buenas Compis!

Kubi, el cristal es un laminado de varias capas de cristal. En las capas intermedia lleva otro tipos de laminas. El problema es que por la esquinas, una de las laminas se ha despegado y entre agua. Poco a poco se ha ido haciendo mas grandes las manchas hasta llegar a la altura de los limpias. Si mañana me da tiempo podre fotos.
Saludos.
 #899  por mazaricano
 
Gracias por la advertencia, yo por el momento no le he notado nada pero me fijaré a ver, espero que no le suceda, pero bueno que, lo dicho, gracias por la advertencia. Si puedes cuelga las fotos para que podamos comparar y así saber mejor como sucede.
 #903  por Kubi
 
Raul escribió:Buenas Compis!

Kubi, el cristal es un laminado de varias capas de cristal. En las capas intermedia lleva otro tipos de laminas. El problema es que por la esquinas, una de las laminas se ha despegado y entre agua. Poco a poco se ha ido haciendo mas grandes las manchas hasta llegar a la altura de los limpias. Si mañana me da tiempo podre fotos.
Saludos.
Ahora comprendo mejor a lo que te referías. Gracias.
 #961  por Raul
 
En el enlace anterior se ve como empezó a salir las manchas blancas. A día de hoy sigo sin saber nada. hace un par de semanas me hicieron madrugar para llevar el coche a cambiar la luna delantera. Y al llegar al concesionario me dijeron que no había llegado aun. De esto lo mas gracioso es que llevo casi mes y medio esperando a que me digan algo. El 28 de este mes acaba la garantía oficial. Por suerte tiene un año extra de garantía que le saque al vendedor. En la pagina oficial me de citroen pone de garantía hasta el 11/2015. Ya ire comentando.
Saludos.
 #965  por Kubi
 
Las manchas a las que te refieres son las que están pegadas a la moldura de plástico negro, ¿verdad?
¿Te han comentado si es un fallo en todas o sólo en algunas unidades?
 #968  por Raul
 
Correcto compañero. Es un problema que afecta a varias unidades de psa. No hay modelo especifico. Eso es lo que me dijeron en el concesionario.