• JOSAN

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #877  por JOSAN
 
Hola a tod@s. Resido en Murcia, España. Acabo de ingresar en el Club y espero pueda ayudar y yo también enterarme de cosas. Estoy convencido que con el tiempo, nuestro coche será un clásico. De hecho leí en un artículo en internet que es el C4 sedán "global", con lo que coincido. Yo lo compré en junio del 2014, no le he hecho muchos kms., aún, pero hasta ahora, no puedo estar más contento con todo, todo fenomenal sin problema alguno. Especialmente me ha superado en la espectativa del motor tricilíndrico sobre lo que esperaba, pero es que se comporta como un motor con 85 cv. ya que probé otros coches similares en cuanto a caballaje antes de decidirme, que es el que me interesa, y lo veo un motor similar. Es super silencioso tanto al ralentí como en autovía. Lo han criticado mucho, muy injustamente. Y más esta motorización en particular.. Para mi es un GRAN coche con todo tipo de prestaciones, a elegir. Yo le puse los sensores traseros (regalo del vendedor), que son de gran utilidad, y mi coche es de color gris plata. Un saludo.
 #880  por Citropol
 
Saludos JOSAN. Me alegro que estés encantado con tu coche, pues la verdad es que es fácil enamorarse de él si sabes realmente que es lo que le pides por lo que cuesta. Yo tengo un diesel Exclusive y como he comentado en varios post, a punto de tener ya un año y con 50000km a sus espaldas, sigo muy, pero que muy satisfecho con su rendimiento en general, el consumo es excepcional, el desgaste de los neumáticos es mínimo, pues están a medio uso con esos km, el mantenimiento es económico, los niveles están como el primer día, no tiene ningún ruido extraño ni en el motor ni en el habitáculo, por lo que puedo decir que de momento los plásticos duros del interior envejecen bien y no producen grillos. De momento esta cumpliendo con mis espectativas en general. Que continúe asi.
 #881  por JDBP
 
Muy buenas JOSAN. Yo tengo el mismo que tu y decirte que después de un año y poco estoy contentísimo con él. Como dices responde muy bien ( mejor que algún 1.4 con más cv) y verás que sobre los 3-4000 km empieza a bajar un poquito más el consumo y eso que ya es bajo. En una prueba de una revista decían que en el banco de pruebas daba 85cv al igual que el C3 1.2 vti 82cv y el 208 de igual motorización. Citropol es mi ídolo, tu si que vas a disfrutar del coche. A éste paso Citroen te contratará para hacer publicidad de la fiabilidad de sus coches :lol: :lol: : Un saludo a todos y a seguir disfrutando del cochazo.
 #884  por Kubi
 
Bienvenido Josan. Esto va sobre la marcha y cada vez somos más los usuarios de este coche y los que formamos este foro. No sé si será un error o han sacado alguna motorización nueva, pero tienes en tu perfil que tu coche es el 1.4 VTi y creo que realmente es un 1.2 VTi tricilíndrico, por cierto, motor realizado en colaboración con BMW.
 #885  por Kubi
 
Bienvenido Josán. Esto va sobre la marcha y cada vez somos más los usuarios de este coche y los que formamos este foro. No sé si será un error o han sacado alguna motorización nueva, pero tienes en tu perfil que tu coche es el 1.4 VTi y creo que realmente es un 1.2 Vti tricilíndrico, por cierto, motor realizado en colaboración con BMW.
 #897  por mazaricano
 
Muy buenas Josan, saludos desde Galicia y, decierte que coincido con Citropol (saludos a ti también y al resto de foreros), lo cierto es que para mi citroën ha sacado nuevamente otro coche excepcional y eso que yo, igual no soy muy objetivo ya que soy un fanático de citroën desde pequeñito jejejejejeje. pero bueno que en este caso te puedo decir que dejando aparcados mis sentimientos por la marca jejeje, has comprado un buen coche y de una muy buena marca.
Bienvenido al foro y que disfrutes también tu elysee.