• Ultimas actualizaciones

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #13021  por Gabym
 
¿Alguna novedad o cambio detectado en la nueva actualización?
 #13025  por Seluben
 
Aun no he notado nada. Ya lo indicaré si hay algo nuevo.
Gracias
 #13082  por Seluben
 
Hola a todos:
Ha salido una nueva actualizacion del software.

Imagen
 #13088  por jmpeluca
 
muy buenas estoy intentando descargar actualizacion y no puedo me dice que para mi coche no hay actualizacion en abril hizo dos años el coche y no se si es por haber terminado la garantia o porque aun no le ha llegado a mi vin un saludo y gracias
 #13089  por Gabym
 
A mi me ofreció también la cartografía 20, pero no estoy seguro si será la de América o la de Europa. Por las dudas la desmarqué, total de todos modos yo ya la había bajado desde Tom Tom.
 #13094  por turuz
 
Hola colegas, tengo un problema raro con el navegador ,ayer según circulaba por la auto vía A-2 a la altura de Alcala de Henares, me fijo y este va a su bola, a mas de 500 metros de la posición que yo llevaba, cruzándose de un lado a otro de la auto vía, también por la M-50, A-4 y así asta dentro del garaje, bueno pues esta mañana me vuelve a hacer lo mismo, pero un poco mas cerca, según el gps, circulaba por otra calle paralela y compruebo que le cuesta posicionarse
Tengo actualizado el navegador con las ultimas versiones que me han salido, y de manera oficial con Citroen Update.
PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-87-32_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2
PSA_map-eur_20.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2
Según e podido comprobar en el menú oculto, me coge señal con 18 satélites, y me pone que la señal es optima.
Alguno sabe si se puede calibrar la recepción del Gps, e reiniciado la pantalla varias veces pero sigue igual, solo me queda probar en restablecerlo de fabrica
 #13338  por Seluben
 
La ultima cartografia es a diciembre del 2022 la version: 24.0.0-r0.

Y la ultima version del firmware a diciembre del 2022 : 21.8.87.32 Nac-r1
 #13384  por Seluben
 
Hola a todos:
Ha aparecido una nueva version de cartografia a fecha 14/03/23 es la version : PSA_map-eur_25.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2
 #13441  por blakis87
 
Disponible la actualización 26