• Me uno al club. Shine 82cv

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #10634  por Mosto

Buenas tardes.
La semana pasada me compré el Shine Puretech 82cv. Aún me lo están cociendo por tierras gallegas, a ver si les queda mejor aún que el pulpo.
Siempre he sido de diesel, por temas de consumo porque trabajaba a 65km de casa. Ahora que cambié de trabajo y no uso el coche, unido a la normativa de motores diesel con sus fdp, sus ureas y sus historias, me quería pasar a gasolina. Y si me iba del diesel, quería el motor más simple posible: atmosférico y punto. Hubiera preferido un cilindro más, pero parece ser que los 4 cilindros en motores pequeños pasaron a la historia.
Ya contaré que tal va y consumos, no de los que marca la pantalla, de los de llenar tanque y poner cuentakilómetros a 0.

Saludos
 #10672  por mazaricano

Bienvenido al club y enhorabuena por tu elección y compra. Que lo disfrutes.
Saludos desde Galicia.