• Poner aislamiento bajo el capó.

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #10541  por LUIS IMPALA
 
Hola a todos, quiero pensar que solo llevan aislamiento bajo el capó del motor los C-elysee de diesel ya que el mio es de gasolina y no lleva, quisiera que me confirmarais si es así. Y debido a que no lleva se calienta mucho el capó y eso no debe ser muy bueno para la pintura y si alguno con motor de gasolina le ha puesto aislamiento??
 #10543  por Leonardo
 
Hay otro tema en el foro donde se trata esto. Te sugiero que lo busques.
 #10551  por Deneb
 
El mío es diésel y no lleva tampoco.
 #10552  por LUIS IMPALA
 
Deneb, muchas gracias por tu información, yo solo queria saber si los c-elysee de diesel llevaban aislamiento bajo el capot.
 #10599  por mazaricano
 
LUIS IMPALA escribió: 29 Abr 2018, 21:00 Deneb, muchas gracias por tu información, yo solo queria saber si los c-elysee de diesel llevaban aislamiento bajo el capot.
Hola, perdona por no responder antes.
El mío es diesel y tampoco lo lleva.
Un saludo desde Galicia.
 #10608  por Gabym
 
Evidentemente Citroën ha decidido no colocar el insonorizante bajo el capot, al menos en las versiones que se venden en España y América del Sur.

Sin embargo, el coche está preparado para tenerlo, tiene todos los orificios y las pestañas para retenerlo en su posición. Es decir que el diseño fue concebido para llevar insonorizante. Para algunos mercados, se lo deben colocar (Habría que ver en Francia... dudoso; ).
Lo raro es que no lo ofrezcan ni siquiera como opcional.
 #10610  por LUIS IMPALA
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, yo de todas las formas voy a poner un panel anticalorico que venden en Amazon, ya lo tengo pedodo. cuando llego al garaje con el coche, arde el capó, le tengo que levantar el capó para que no se estropeé la pintura.
 #10611  por RaulPe
 
Hola, tanto se te calienta el coche para tener que levantar el capo??