• Gancho en maletero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #10424  por Lucio
 
Hola, de vez en cuando voy a comprar butano con el coche y ahora me he dado cuenta de que en el maletero no hay donde sujetar una cinta, cuerda o algo para que no se mueva la botella de butano. Alguien tiene alguna idea?
 #10435  por Halwerto
 
Quita la moqueta del maletero, que se vea la rueda de repuesto, y ahora mira justo debajo del asiento trasero desde el maletero y hay veras dos enganches que creo que te serviran
 #10436  por Lucio
 
Gracias Alwerto, mañana lo miro,
 #10452  por Lucio
 
Ya encontre los ganchos (para que serviran?) pero no me parece buena solucion, parece que estan anclados al asiento y se mueven con la mano, no lo veo muy seguro. De todas formas he visto los tres anclajes del asiento a la carroceria y he pasado unas cintas de esas de colores. Con esto ya me sirve.
Gracias Halwerto.