Página 1 de 1

Aspectos destacados del Citroen C-Elysee

MensajePublicado:18 May 2014, 18:55
por Post Colaborador
El Citroën C-Elysée cosecha los beneficios de la experiencia de Citroën en la tecnología y el diseño. Su estilo y características proporcionan una respuesta específica a las necesidades de los clientes que buscan un atractivo berlina asequible. Demuestra la experiencia de la marca en el tren de rodaje, la calidad y la tecnología, como lo demuestra el nuevo motor VTi 72, diseñado para un buen rendimiento, eficiencia de combustible y durabilidad. El Citroën C-Elysée fue diseñado en primer lugar para satisfacer las necesidades de los mercados internacionales.

Los diseñadores de los Citroën C- Elysée eligieron una hoja en blanco. Desde el primer trazo del lápiz, el objetivo era mostrar el estilo de la carrocería de tres volúmenes. El resultado es a la vez atractivo y bien equilibrado. El frontal identifica inmediatamente el vehículo como un miembro de la familia de la marca, con una gran firma de cromo haciendo hincapié en un envolvente capó acanalado. La carrocería es a la vez armoniosa y llamativa, transmitiendo una sensación sólida de la presencia de una línea de talla alta, pistas anchas y alas fuertemente curvadas. Las naves Citroën C-Elysée están disponibles en una selección de siete colores de carrocería, con detalles cromados en función del nivel de acabado. Estas piezas para Citroën y tambien para otros automoviles están disponibles en las tiendas de recambios online.

Dentro del coche, el diseño elegante y robusto es también perceptible para los pasajeros. El tablero de instrumentos de estilo ejecutivo cuenta con una moldura en frente del pasajero delantero. Todos los materiales fueron seleccionados para ser no sólo atractivos, sino también robustos y fáciles de cuidar. El Citroën C-Elysée ha sido diseñado para resistir el paso del tiempo y el kilometraje. Las condiciones extremas de conducción en algunos países se tuvieron en cuenta desde la fase de diseño. Como prueba adicional, se ha probado durante más de cuatro millones de kilómetros alrededor del mundo, en todas las condiciones de conducción (frío, polvo, huellas, etc.)

Fácil de conducir, el Citroën C-Elysée también ilustra la experiencia de la marca en términos de comodidad y suspensión, transmitiendo una sensación de bienestar y placer de conducción real, incluso en las condiciones más extremas. El Citroën C-Elysée es un vehículo de dimensiones exteriores generosas, 4,43 m de largo, 1,7 m de ancho y 1,47 m de altura. La distancia entre ejes es de 2,65 m, el más largo de su categoría. Ofrece no sólo un paseo impecable, sino también, sobre todo, espacio excepcional.

Los costes de funcionamiento son también bajos, con motores de bajo consumo de combustible, una frecuencia de mantenimiento adecuado, una mayor vida útil de las piezas, y los materiales sólidos y lavables. El Citroën C- Elysée fue realmente diseñado para resistir el uso intensivo. Si está interesado en conocer a fondo este sensacional automóvil puede acceder al siguiente enlace oficial de Citroën donde podrá ver todas sus caracteristicas al completo.