• Usb

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #1500  por Alberto Fangoria
 
Yo tengo un Samsung Galaxy Note 4, y sin problemas.
 #1505  por Kubi
 
Ya hace tiempo que me pasé también al Samsung y sin problemas.
 #2175  por bcn104
 
Alguien lo ha probado con un iphone? se conecta rápido o hay que toquetear algo?

Gracias!
 #2176  por Citropol
 
En un principio, se actúa del mismo modo que con cualquier otro móvil. Enlazarlo con el manos libres del coche reconociendo el aparato y poniéndole la contraseña...
 #2177  por Citropol
 
Perdón por volver seguidamente a contestar. Había entendido en la pregunta que como se conectaba al manos libres, no al USB, me imagino que tampoco debe haber ningún problema al igual que las otras marcas. Incluso por Bluetooth podrás reproducir los archivos de música seleccionando en el menú del coche esa opción, por lo menos así lo realizo yo, aún que no sea un IPhone.
 #2182  por bcn104
 
gracias Citropol, me referia al bluetooth. Hace unos meses me regalaron unos altavoces blutooth y fue imposible conectarlos al iphone, en cambio al samsung fue inmediato...por eso lo preguntaba...

Ya veré si se conecta rápido, o lo probaré antes de sacarlo del concesionario por si acaso! jejeje

Saludos y gracias