• Usb

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Usb

 #661  por bruma
 
¿El usb del coche sirve para cargar el móvil?

Gracias
 #663  por Citropol
 
Naturalmente, sin problema.
 #664  por Citropol
 
Se me olvidaba comentarte que tiene que ser con el motor en marcha, si no es así se desconecta al momento. Saludos.
 #665  por bruma
 
Pues algo hago mal que no se carga... Es un sony xperia m ¿debo hacer algo especial?
Edito: el de mi mujer, sí funciona. Es un HTC. Lo dicho, algo debo hacer mal. ¿Alguien sabe qué debo hacer?
Gracias
 #669  por Kubi
 
También tengo un Sony Xperia (aunque no es tu modelo) y no he probado nunca si carga a través del puerto USB o no, lo que si te puedo decir, es que no lo capta el coche para que funcione el manos libres. Anterior a este teléfono tuve un Nokia que si que captaba y funcionaba con el coche.
 #672  por bruma
 
Solucionado!
Os cuento, parece ser que tenía puesto una opción incorrecto para la conexión por usb. Ahora carga sin problema.

Kubi, pues a mí sí me lo detecta. No sé...
 #673  por Citropol
 
Gracias por comentar la solución.
Saludos.
 #674  por mazaricano
 
Hola a todos. Deciros que yo tengo un samsung y al ppio. No me lo detectaba pero era tambien por una opcion que tenia activa en la configuracion del smartphone. Desactive dicha funcion en el movil y va de maravilla el manoslibres. Tambien hay veces que se desconecta si no hay cobertura y luego no reinicia, pero es por el smartphone, lo configuro de nuevo y perfecto. Ahi dejo el comentario por si os sirve de algo. Un saludo a tidos
 #678  por Kubi
 
mazaricano escribió:Hola a todos. Deciros que yo tengo un samsung y al ppio. No me lo detectaba pero era tambien por una opcion que tenia activa en la configuracion del smartphone. Desactive dicha funcion en el movil y va de maravilla el manoslibres. Tambien hay veces que se desconecta si no hay cobertura y luego no reinicia, pero es por el smartphone, lo configuro de nuevo y perfecto. Ahi dejo el comentario por si os sirve de algo. Un saludo a tidos
¿Recuerdas que función era Mazaricano? La verdad es que aunque cojo poco el coche, el manos libres es bastante práctico y no detecta a priori mi Sony Xperia. Ojo, es un modelo básico.

Aparte de esto, felicitarte por tu tierra de la cuál pude disfrutar esta vez a pie de obra, pues hice el Camino de Santiago desde Sevilla en mountain bike, que no es lo mismo que visitarla en coche, que también lo había hecho varias veces. Si me llamó la atención, que en el viaje de vuelta que lo hice en autobús y pasé por Vigo, no vi tantos Citroën como hace 8 o 10 años que estuve, que era bestial, pues de 10 coches que veía por la calle, al menos 7 eran de nuestra marca. Tampoco vi apenas C-Elysée. Curioso.
 #679  por mazaricano
 
Hola Kubi, pues lo cierto es que la función me la desconectaron en la tienda porque no había forma de que diera con ella y no recuerdo bien cual ha sido, se que tenía algo que ver con el tema de sincronización del smartphone. Por cierto gracias por lo de mi tierra, pero es cierto que para conocerla hay que venir con calma y mejor como bien dices en bici o andando que en coche, ya que así tienes la ocasión de visitar parajes recónditos (esto suena mucho a anuncio jajajja). En cuanto a lo de ver citroën en Vigo y por la zona, pues no se, habitualmente sigue siendo citroën la que más abunda afortundamente para los que somos fanáticos de la marca jejejej. Los C-ELYSEE aún son coches novedosos para la mayoría ya que a mi aún me sucede que cuando aparco en algún sitio la gente se fija y muchos aún preguntan por el modelo ya que como bien sabes no ha tenido la publicidad del resto de modelos de la marca y bien lo ves en un concesionario o en internet. Eso si la mayoría de los que me han preguntado interesándose por el modelo dicen que les gusta incluso más que el c5 ya que no se les hace tan "Voluminoso" ( no se si será la palabra adecuada jejejej) el caso es que es un modelo aún desconocido y que gusta.
Un saludo.