Página 1 de 1
Manta Insonorizante Capot
MensajePublicado:16 Sep 2017, 22:48
por javier al
Hola a todos alguien me puede informar si el c elysée trae de fabrica Manta Insonorizante Capot y al llegar a la argentina las concesionarias se lo sacan porque el sentido común me dice que el auto sale completo de fabrica si es así es algo para ver desde citroen desde ya gracias .
Re: Manta Insonorizante Capot
MensajePublicado:16 Sep 2017, 23:06
por csanchezolt
yo el que tengo en Rumania y también los que he visto en foros, ninguno lleva insonorización en el capo, si que he visto bricos de gente que lo ha montado, si buscas en el foro también había uno de ivanita si no recuerdo mal
Re: Manta Insonorizante Capot
MensajePublicado:16 Sep 2017, 23:07
por csanchezolt
mira, lo acabo de encontrar
viewtopic.php?f=15&t=424
Re: Manta Insonorizante Capot
MensajePublicado:17 Sep 2017, 00:18
por javier al
Re: Manta Insonorizante Capot
MensajePublicado:17 Sep 2017, 03:28
por Gabym
Parece ser que, al menos en las versiones que salen de la planta de Vigo, no les ponen la manta isonorizante. Pero si miramos bien, veremos que el bajo capot tiene preparadas las aletas y los agujeros para adosar un isonorizante. Si los tiene es porque previeron que pueda ir uno ahí.
Sólo habría que ver si hay alguna manta de otro modelo Citroën o Peugeot que se adapte o incluso que calce a la perfección. Muchas veces los fabricantes usan partes comunes en distintos modelos, y el bajo capot del C-Elysee podría ser un caso.
Por ejemplo, yo tuve un Renault Symbol, que venía sin isonorizante, pero el del Clio le calzaba perfectamente.
Re: Manta Insonorizante Capot
MensajePublicado:17 Sep 2017, 11:29
por RayWashed
Gabym escribió: ↑17 Sep 2017, 03:28
Parece ser que, al menos en las versiones que salen de la planta de Vigo, no les ponen la manta isonorizante. Pero si miramos bien, veremos que el bajo capot tiene preparadas las aletas y los agujeros para adosar un isonorizante. Si los tiene es porque previeron que pueda ir uno ahí.
Sólo habría que ver si hay alguna manta de otro modelo Citroën o Peugeot que se adapte o incluso que calce a la perfección. Muchas veces los fabricantes usan partes comunes en distintos modelos, y el bajo capot del C-Elysee podría ser un caso.
Por ejemplo, yo tuve un Renault Symbol, que venía sin isonorizante, pero el del Clio le calzaba perfectamente.
Viéndolos por delante seguramente el del C4 (si lo lleva) servirá, cierto, no son exactamente iguales, pero sí lo bastante parecidos para que les sirva el mismo insonorizante