• ANAGRAMA FOREROS C-ELYSEE

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #1026  por JOSAN
 
Muy buenas Raul. Totalmente CIERTO!! y es que no recordaba quien había sido, pero sabía que alguien lo había hecho. Ya está claro que tu. Qué buena idea tuviste, porque veo en internet que los coches de gama alta solo suelen llevar el anagrama de la marca, sin modelo ni nada más. Verás que yo también te lo comenté en donde pusiste la foto, que "me gustó mucho tu idea y se quedó el coche estupendo", y sin marcas de haberlas quitado. Yo de hecho creía hasta ver tu comentario y la foto de tu coche, que venían las letras como los chevrones, con tornillos de sujeción... Bueno pues por supuesto es tuya la idea, y yo SIN DUDA la apoyo. El mío ya lo confundieron con un C5 (en serio) así que sin nada, que lo busquen en internet a ver si así le damos más propaganda :lol: . S2

Oye, se me acaba de ocurrir :idea: que puede ser ésto un buen anagrama por cierto, me refiero a S2..., incluso mejor así: LS2 (Elesedos-elyseros). Puede significar tres cosas:

- LS2 para los que lo vean sin más, suena bien, y parecen las siglas del modelo del coche, como GLS...etc
- Elese-dos (elyseros)
- Ele-Salu-dos... eleseros salu-dos.. ;)
 #1027  por JOSAN
 
Tendría que ser LS2 en letras cromadas, para diferenciarlo de la marca de cascos de moto, aunque las letras son en color negro y el 2 en rojo, si lo ponemos todo cromado, ya cambia. También puede ser LS 2 así separado y en letras cromadas, mirando en internet, yo no veo nada que coincida. Era una idea, pero sigo pensando que sin letras se queda mejor.
 #1032  por Raul
 
Buenas compi!
Yo mas que por poner, estoy por quitar las que le quedan. He hablado con un amigo chapista y me ha dicho que seria 50€ tapar y repintar el porton. Me lo quiere hacer gratis. Tapando y dandole despues con los sticker que venden en la citroen. Dice de probar asi primero, si no quedase bien ya lo pintaria.
Ya os comentaré.
Saludos.
 #1038  por Kubi
 
El tema de la estética es algo muy personal y no por ello es mejor una cosa que la otra. Dicho esto, si hay algo que no me guste de este coche sin llegar a ser importante, es que veo algo vacía la parte trasera, o mejor dicho, algo sosa. Si encima le quitamos los anagramas..., como que para mi gusto no lo veo, insistiendo de nuevo en que es algo muy personal y no es ni mejor ni peor, simplemente cuestión de gustos.
 #1042  por Raul
 
Pues si kubi. Para gusto colores. Estoy tambien mirando de ponerle eo aleron original. Si hay que pintar al final lo mas seguro que lo pida. Ya os comentaré. Saludos.