• ANAGRAMA FOREROS C-ELYSEE

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #569  por Citropol
 
Que tal compañeros?
He estado pensando que podíamos crear un anagrama autoadhesivo para nuestras maquinas al igual que los tienen en otros foros como el del C-5 la cual llaman Hidractive. Así si las llevamos puestas discretamente, al verlas, sabremos que es el coche de un colega de nuestro foro. Venga, comentarios al respecto e ideas de lo que podríamos poner como por ejemplo ELYSERO, un dos tres, responda otra vez... :lol:
 #578  por VtsElysse
 
No me parece nada mal;
C ELYSEE TEAM
C ELYSEEROS
Estas son mis propuestas, lo que tambien hace falta es alguien apañao para el diseño, ¿alguno por aqui?
 #580  por Kubi
 
¿Y si se plantea mejor un anagrama imantado? Yo enemigo de colocar adhesivos a mis coches y así se podría poner y quitar cuando queramos.
 #584  por Citropol
 
Hombre Kubi, no sería una pegatina cutre, sería como el anagrama metálico muy planito y pequeño estilo al que en los C-5 serie II identifican como exclusive. El tipo imantado es susceptible a rayar la pintura y lo que es peor que te lo quiten.
Saludos.
 #603  por Vallekano15
 
A mi si me gusta la idea!!
 #609  por Kubi
 
Entiendo que no se trata de nada cutre, pero es que soy totalmente reacio a pegarle pegatina alguna al coche.
Los imanes no tienen por qué rallar la pintura y sería algo para colocar en concentraciones o eventos.
 #1021  por JOSAN
 
Hola a todos. No sé si se suben fotos ni comentarios. Bueno lo intentaré otra vez, que me parece muy interesante lo de la idea del anagrama. Se pueden aportar muchas ideas. Por ejemplo una que es muy sencilla, tanto que casi pasaría desapercibida, salvo para nosotros los Elyseros, (que es lo bueno), y es quitarle las letras de la marca y el modelo, dejando solo los dos chevrones cromados.

Se queda que le da aspecto de un coche de gama más alta, y se realza la elegancia que ya es una de las características de entre las muchas buenas que tiene nuestro coche, no creo que mucha gente lo haga que no seamos nosotros, las dos cosas, y más nuevo. Es una forma muy sutil de "conocernos" sin llamar la atención.
Esta es muy sencilla seguro que habrá mejores ideas.

He visto esta mañana por cierto uno blanco, otro gris shark y otro negro en un centro comercial. Tres más el mío. Se van viendo más! Un saludo a todos.
 #1024  por Raul
 
Buenas Josan!
Eso lo hice al mio hace ya un par años. En el enlace que puse debajo de tu foto sale.