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Re: TIRONES CON EL AIRE ACONDICIONADO

MensajePublicado:17 Jul 2016, 09:40
por manocao
Por abaratamiento en los últimos modelos???
Por año lo tiene q confirmar jdbp

Re: TIRONES CON EL AIRE ACONDICIONADO

MensajePublicado:17 Jul 2016, 11:30
por FonsiLucus
Joe. Por abaratamiento? No sería lo más normal que con los años pulan las deficiencias en vez de empeorarlas? Estaría bien saber si hay opción de montar el variable que comentas. Es que la verdad los tirones se acusan a velocidades de menos de 100. Pero notar se sigue notando y es un poco molesto.

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Re: TIRONES CON EL AIRE ACONDICIONADO

MensajePublicado:17 Jul 2016, 11:32
por FonsiLucus
Por cierto el de jdbp creo que dijo marzo de 2013. Lo digo por lo del año.

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Re: TIRONES CON EL AIRE ACONDICIONADO

MensajePublicado:17 Jul 2016, 12:06
por JDBP
Si, es de Marzo de 2013. Y si puede ser por abaratamiento porque lo que no me cuadra es que mi unidad en concreto tenia 1500€ de descuento sobre si me hubiera cogido otro seduction en blanco por el hecho de que llevaban unos meses con el y si no lo vendian lo tenian que matricular o pagar intereses a Citroen y con esos 1500 mas el pive mas otro descuento por entregar un Citroen y sacar otro y por ser cliente de ese concesionario me costo 8384€. Hay compañeros que hace poco se han sacado el Exclusive por 8900. En Septiembre de 2013, cuando lo compre, el seduction solo con pive me hubiera costado 10500€ y el exclusive 12000€. Asi que para bajar tanto el precio no me extraña que hayan recortado por otros sitios.

Re: TIRONES CON EL AIRE ACONDICIONADO

MensajePublicado:17 Jul 2016, 12:27
por manocao
Pero le puedes echar un vistazo al compresor muchacho? ok:
Gracias de antemano

Re: TIRONES CON EL AIRE ACONDICIONADO

MensajePublicado:17 Jul 2016, 12:39
por JDBP
manocao escribió:Pero le puedes echar un vistazo al compresor muchacho? ok:
Gracias de antemano
Esta tarde lo mirare a ver si veo algo por arriba porque si solo se ve por debajo hasta que le cambie el aceite poco te podre decir

Re: TIRONES CON EL AIRE ACONDICIONADO

MensajePublicado:17 Jul 2016, 13:18
por JDBP
Jianshe jsr11t602078. Mi motor es Eb2M. Distribucion fija, no variable como el Eb2.

Re: TIRONES CON EL AIRE ACONDICIONADO

MensajePublicado:17 Jul 2016, 14:02
por manocao
Entonces tienes q notar q el compresor de conecta y desconecta a menudo cuando pones el aire no? Igual no t has percatado...
Puedes probar a poner el aire, abrir el capó y ver cada cuanto embraga y desembraga el compresor
https://www.youtube.com/watch?v=WbxS_7s6GLk

Re: TIRONES CON EL AIRE ACONDICIONADO

MensajePublicado:17 Jul 2016, 14:24
por JDBP
El compresor se nota cuando conecta y desconecta, pero, lo noto más por el sonido que hacen los aireadores que por que el motor de tirones. Cada vez que conecta el compresor hace un ruido como si absorviera aire pero el motor no da un tirón. El aire aquí en Jaén es imprescindible y lo uso a todas horas. Si hubiera notado esas brusquedades ya les dolería la cabeza a los del concesionario como ya les pasó de recién comprado que el coche no arrancaba bien cuando quería y hasta que no lo solucionaron no paré. Total, el concesionario está al lado de mi trabajo y no me costaba nada ir a dar la murga.

Re: TIRONES CON EL AIRE ACONDICIONADO

MensajePublicado:17 Jul 2016, 16:08
por manocao
Y cada cuanto tiempo se repite el ciclo de conexión y desconexión con velocidad media de ventiladores? Cada pocos segundos, digamos 5 o 10?
Al final creo q tenemos el mismo comportamiento...
El sonido de los aireadores ffffff... y el tirón puede ser más o menos acentuado en función de las condiciones de marcha, ciudad o carretera, acelerando, etc
Todo compresor fijo como el nuestro se nota al entrar en q requiere un esfuerzo extra del motor para comprimir gas refrigerante, y d ahí también el consumo extra, si no le faltaría gas y enfriaría poco
A lo mejor el tuyo tiene lo justo de gas para enfriar suficiente y no se note tanto los tirones, a veces tampoco noto cuando entra el compresor, tengo q estar muy pendiente...
El mio enfría mucho, quizá tanto q congele el evaporador y se pare d tanto en tanto, o está en su punto d gas y es así como tiene q funcionar
Pero cada 5 o 10 segundos? No se yo, no debería, en foros rusos comentan el mismo comportamiento, preguntan es normal cada 10 segundos? De ese foro vi el video q he enlazado en mi anterior post
El problema no es tanto los tirones sino q el ciclo de repita cada tan pocos segundos
Si el destino del coche era Rusia pues dirían: total, pa las veces q van a poner el aire allí... :ico13: