Página 5 de 7
Re: RETRASO EN LA ENTREGA.
MensajePublicado:08 May 2017, 15:38
por jaime
Rafitas69 escribió:giromatic escribió:Yo si se retrasan se lo quedan vaya. Anda que no tengo hierros ojeados. Compre el citroen por no bajar algo de Alemania pero visto lo visto...
Ya sabes giromatic,infórmate por que seguro que se te atraso ya,infórmate y comenta,saludos y paciencia,que mal lo estoy pasando
Yo me espero maximo hasta el 20 de Junio
si no me llega os dire
un saludo
Re: RETRASO EN LA ENTREGA.
MensajePublicado:08 May 2017, 17:48
por jaime
Re: RETRASO EN LA ENTREGA.
MensajePublicado:08 May 2017, 18:47
por RayWashed
Re: RETRASO EN LA ENTREGA.
MensajePublicado:08 May 2017, 19:57
por csanchezolt
[/quote]
Hace algo más de un año casi todo eso era bastante normal, menos las cortinas y el navegador el mío lo tiene todo (bueno, las llantas son otras) y era de stock[/quote]
el mio también de stock, la única opción que no lleva son los asientos calefactados,
Re: RETRASO EN LA ENTREGA.
MensajePublicado:11 May 2017, 23:58
por giromatic
Muy de esperar por parte de citroen. Culpa mía por sorprenderme.
Hoy he cancelado el pedido. Me han devuelto el dinero ( el 75% que adelante yo ) de lo que costaba el coche. Hablando con un responsable en Francia y otro de la fabrica no se sabía nada.
Se fabricaría a principios de junio un coche que encargue y pague el 26 de enero de 2017. Visto la incompetencia de la fabrica ( un 10 por el vendedor ojo ) el mal trato de los responsables de la misma ( chapo por el responsable de París) he decidido cancelar el pedido. Todo el problema viene por los asientos de cuero, si lo quiero sin cuero la semana que viene lo tendría en mi casa. Así que los que hayáis pedido con cuero ( me han comentado que en Madird, Leganés, Valencia...) había pedidos con cuero ya os podéis armar de paciencia.
Me jode por perder el coche, Y el tiempo que me han hecho perder, así que de la misma y con los responsables mirando he ido a la ford que está al lado y he comprado un focus st. Es una vergüenza por parte de la fabrica y vuelvo a repetir que un 10 por parte del concesionario y el responsable francés que a venido.
Un saludo y armaros de paciencia si es que vale tanto tiempo ese coche.
Re: RETRASO EN LA ENTREGA.
MensajePublicado:12 May 2017, 06:00
por Rafitas69
giromatic escribió:Muy de esperar por parte de citroen. Culpa mía por sorprenderme.
Hoy he cancelado el pedido. Me han devuelto el dinero ( el 75% que adelante yo ) de lo que costaba el coche. Hablando con un responsable en Francia y otro de la fabrica no se sabía nada.
Se fabricaría a principios de junio un coche que encargue y pague el 26 de enero de 2017. Visto la incompetencia de la fabrica ( un 10 por el vendedor ojo ) el mal trato de los responsables de la misma ( chapo por el responsable de París) he decidido cancelar el pedido. Todo el problema viene por los asientos de cuero, si lo quiero sin cuero la semana que viene lo tendría en mi casa. Así que los que hayáis pedido con cuero ( me han comentado que en Madird, Leganés, Valencia...) había pedidos con cuero ya os podéis armar de paciencia.
Me jode por perder el coche, Y el tiempo que me han hecho perder, así que de la misma y con los responsables mirando he ido a la ford que está al lado y he comprado un focus st. Es una vergüenza por parte de la fabrica y vuelvo a repetir que un 10 por parte del concesionario y el responsable francés que a venido.
Un saludo y armaros de paciencia si es que vale tanto tiempo ese coche.
No me extraña que lo cancelaras,yo estoy muy quemado ya,pero de momento esperaré, también es verdad que yo lo pedí más de un mes después,me da pena ver que compañeros cancelen su coche,lo de la tapicería de cuero,que es lo que te an comentado? A qué se debe ese retraso,no hay tapicerías? O es que hay mucha demanda?,y lo de principios de junio que pasa,es seguro que fabricaran o no,disfruta tu Focus,saludos y gracias
Re: RETRASO EN LA ENTREGA.
MensajePublicado:12 May 2017, 22:59
por jaime
Chic@s , me sabe mal que hayais tenido que cancelar el pedido , yo el lunes estube al trissss de llamar y hacerlo , pero mi sorpresa fue que recibi un correo del comercial , indicandome que ya tiene el numero de bastidor y que en 15 dias lo tendremos en el conce.
asi que esperare esos 15 dias .
Si es una patraña o una forma de entretenerme , ya os contare , porque yo cuando me da la neura me da .
He calculado que para el dia 24 deberia estar a punto en concesionario para matricularse , si no es asi ya vere lo que hago .
He estado en una feria y estaba el coche completito en azul y solo le faltaba el nav conect citroen
un saludo
Yo lo pedi el 6/04/2017
Shine
negro onix con tapiceria gris oscuro y nav conect citroen
pure tech 82
Llantas san diego
Un saludo
Jaime
Re: RETRASO EN LA ENTREGA.
MensajePublicado:13 May 2017, 00:04
por Rafitas69
Definitivamente el problema es la tapicería de cuero,por que pedido en abril y que ya esté,eso es k pasa algo con la tapicería,yo estoy pensando que hacer,ya veré,que artura de tiempo
Re: RETRASO EN LA ENTREGA.
MensajePublicado:13 May 2017, 08:39
por RayWashed
jaime escribió:Chic@s , me sabe mal que hayais tenido que cancelar el pedido , yo el lunes estube al trissss de llamar y hacerlo , pero mi sorpresa fue que recibi un correo del comercial , indicandome que ya tiene el numero de bastidor y que en 15 dias lo tendremos en el conce.
asi que esperare esos 15 dias .
Si es una patraña o una forma de entretenerme , ya os contare , porque yo cuando me da la neura me da .
He calculado que para el dia 24 deberia estar a punto en concesionario para matricularse , si no es asi ya vere lo que hago .
He estado en una feria y estaba el coche completito en azul y solo le faltaba el nav conect citroen
un saludo
Yo lo pedi el 6/04/2017
Shine
negro onix con tapiceria gris oscuro y nav conect citroen
pure tech 82
Llantas san diego
Un saludo
Jaime
Teniendo número de bastidor puede que lo tengas incluso antes, dependerá del transporte porque fabricado ya está y ya lo tienes asignado. El mío, probablemente en el mismo concesionario (Tarrauto?), tardó en total 3 semanas (era de stock), tardaron 2 en encontrarlo (y viendo la fecha de fabricación de algunas piezas lo fabricaron en esas 2 semanas) y, ya con número de bastidor, tardó otra semana en llegar, y por lo que me decían no era normal que tardase tanto
Re: RETRASO EN LA ENTREGA.
MensajePublicado:13 May 2017, 10:32
por csanchezolt
a mi me dieron igual el numero de bastidor, pero el j.... del transporte le dio una vuelta de una semana y media por toda rumania, lo cargaron un lunes en bucarest y el camión llego un miércoles pero de la siguiente semana, en lugar de empezar la ruta por el sur, se fue al norte y ha esperar hasta que llego. Se puede decir que estas en manos del transportista por donde empiece la ruta de descarga.