• Nuevo C-Elysée 2017

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6788  por Ivanita

Te comprendo perfectamente Vic oops;:
 #6793  por FonsiLucus

Vic escribió:Por dios, lo tengo de hace un mes y medio, pa matarlossss. Encima en el concesionario me dijeron version 2017 y un c...n.
Que conste que estoy contento, pero estaria mucho mas contento con unos reposacabezas como dios manda (no por estetica sino por seguridad). Todo lo demas me es indiferente, excepto el famoso ruido de aire.
Ni que decir. Lo pille en Mayo....Pero bueno.....
 #6794  por JDBP

Todavia creo que es pronto para que os pique el no haber sabido lo del cambio para haber esperado. Igual cuando se comercialice y se sepa la diferencia de precio, si la hay y creo que la habra, os alegrais de haberlo comprado este. Igual solo la pantallita le mete un sobre precio que ya hace pensarlo y por lo de los reposacabezas es preguntar precio cuando este en el mercado.
 #6797  por Ivanita

Si, es cierto, lo.del reposacabezas lo pregunte hace una semana y me.dijeron.que me.pase cuando ya esté a la venta.el nuevo, pero asi a.ojo de 500€ no bajara.
 #6798  por RayWashed

Yo por ahora lo dejaré tal como está, aunque es a mi modo de ver el peor defecto del coche en mi caso normalmente el asiento trasero suele ir vacío, de todas formas dentro de un tiempo (supongo que un par de años tirando muy corto) quizá empiece a buscarlo de segunda mano por Internet
 #7119  por Ivanita

Después de leer lo expuesto por Kubi en otro post, he entrado al configurado y ehhh...voila!! Ya esta el modelo 2017 !!

Después de configurar el modelo tal y como el mio (BlueHdi 100, Negro Onyx, Exclusive..ahora rebautizado como Shine)
el resultado es CHAPEAU POUR CITROËN !!

Las llantas, no me van mucho, pero, por lo demás, apenas han subido el precio 100€, a cambio te dan, Pantalla central con Navegador+cámara trasera / 3 reposa-cabezas traseros , luces trasera led/ y la posibilidad por 300€ de elegir una tapicería en piel, que es preciosa.

Solo puedo decir......¡¡¡¡¡¡Joerrrr..ya podíais haber hecho esto el año pasadooooooooo!!!!!! malaleche;

Unas captura ilustrativas:

Imagen

Imagen

http://configurador.citroen.es/Configur ... yConnect=0
 #7149  por Quique

Bueno pues parece que el precio si que se ha visto afectado por las mejoras, 14.300€ por un acabado alto frente a los 11.250€ del mismo acabado comprado en octubre del 2015.

3.000€ mas..... ahora es cuestion de gustos a mi en un principio me parece una subida demasiado elevada, no obstante tambien hay que tener en cuenta que cuando yo realice la compra existia el plan prever que actualmente no existe.

De cualquier manera el vehiculo cumple perfectamente.
 #7150  por Ivanita

mmmmm....te equivocas, no se entre que modelos.comparas,el precio de la captura es de un Bluehdi 100, me da.la.impresión que tu estas pensando en.el.precio de un.1.2 82 cv, o bien estas comparando un.precio base sin.descuentos con.los que a ti te.aplicaron, la realidad es que el.coche. con.todas.las mejoras,solo ha subido 100€, en.octubre de 2015 me.dieron el precio sin.pive y sin.coche.a cambio,como siempre digo,el precio.real del coche y era 14,200€.
 #7151  por agronauta

Personalmente no creo que haya un gran incremento en el precio, No se trata de una renovacion del modelo si no de un reestyling bastante superficial, lo que seguramente ocurra es una bajada del modelo anterior para acabar el stock , lo que puede ser una oportunidad para ahorrar aun mas, aunque los precios los veo muy ajustados ya...
Por cierto...que diferencia de precio encontrasteis entre la simulacion por la web y el precio final del concesionario?
 #7152  por Ivanita

yo me.pateepatee 6 concesionarios en 4 provicincias,y me quedo muy claro que este coche no.tiene mucho margen para el descuento......en.mi caso y después fe mucho apretar,fueron 450€ de rebaja lo que logre,los demás.conces ya no podían.igualando y lo.cogí,por eso se que el.tope es ese, y por lo del Stock,no lo van.a cambiar de precio,no ha pasado con.el ya antiguo.C3 y.no pasara.con.el nuestro