JAJAJ..ODISEAS???? me doy por aludida totalmente
C-ELYSÉE BLUEHDI 100 EXCLUSIVE
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Ivanita escribió:JAJAJ..ODISEAS???? me doy por aludida totalmenteEfectivamente, estaba pensando en tu crónica...
jacobux escribió:Como ha deribado esto.....Bueno, respecto a la facilidad de cambiar la fuente de sonido no digo nada, pero yo sin hijos (y sin obligación) también escucho bandas sonoras de Disney (aunque las de toda la vida, no las nuevas, me quedé en Aladdin), Parchís, Enrique y Ana, David el gnomo, D'artacán y los tres mosqueperros...
Sois la leche.....
Creo que os supero, en variedad musical, obligado en parte, tengo que escuchar las bandas sonoras de Frozen, Enredados, y todas las pelis de Disney en general..., parchis, y las bandas sonoras de nuestra infancia en general (trato de que mi hija no vea mucho los dibus de hoy)
Luego si no voy con la princesa, toca ya de todo.
Con la ventaja de que si voy con el C5, al tener disco duro interno, puerto usb, y puerto para tarjetas SD, puedo tener puedo cambiar la música directamente en la fuente de sonido.
Ivanita escribió:Kubiiiiiiiii que te la estas ganadoooiioooooQuien te puso las molduras fui yo, Ivanita. Aunque no soy bizco, me ponía bizco pa despistar.
Si me informe antes, pero me tardaron dos meses en traerlo , no me pusieron las molduras hasta el mes de tenerlo y encima me las pone un bizco..luego tenia vientos, pero ya no.
Mama mía....pero el coche y el color negro Ivanita...una maravilla