• Post de ruidos y demás cosillas...

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3287  por Ivanita

Si,si, ya te entendí, igual me explique mal, lo que contaba era de un antiguo novio que trabaja en opel y cuando llegaba un coche nuevo comprado en el otro conce Opel de la competencia lo ponían a parir y le hacías alguna perrería o le trataban mucho peor, eso me contaba que hacían...
Y si, pienso en ir a otro conce..es que se me hace raro, es como comprar en carrefour y luego ir a eriski a reclar la garantía.. Me da como que hacer eso es de mucho morro, que me corta vamos, el presentarme en otro taller ..a que me arreglen en garantía...pero que igual tengo esta idea de lo que me contaban de Opel... Y estoy equivocada...
 #3288  por Ferretero

A ver...en mi tienda tenemos el servicio tecnico de una conocida marca de cajas fuertes...como tal estamos obligados a reparar las averias que puedan surgir...lo que ocurre es que la factura durante la garantia la paga el fabricante...al final es trabajo y dinerito que entra...sjpongo que en un concesonario sea mas o menos igual...si no es asi que alguien me saque de mi error porque el coche lo he comprado en Madrid (por precio, mucha diferencia) y en su momento lo llevare al concesionario de Tomelloso, que es donde resido.
 #3291  por Innomeus

Ya me han dado una posible respuesta al ruido de las ventanillas.
Me han dicho que no es de las gomas, que es de las puertas que no ajustan bien, y que por eso suena ese ruido, que si fuera del aire sonaría de otro modo.
Que también como solo llevan una goma puede sonar algo más.

En resumidas cuentas, que van a ajustarme las puertas porque efectivamente los perfiles de las puertas no estaban alineados. Ambas delanteras.

A ver que pasa y si mejora el ruido.

Por cierto, 1h han tardado en arreglarmelo, y 20 minutos en diagnosticarlo.
 #3296  por Innomeus

Raul escribió:Buenas!

Sólo una goma? El mío lleva 2. Una en el Marco de la puerta y otra en el chasis. Si puedo pondré fotos.
Creo que se refería a goma de insonorización.

Me ha dicho que no es como en el C5 que es casi hermético.
 #3297  por Ivanita

A mi me han enseñado un detector que sirve para ver cualquier desajuste aerodinámico, se va pasando por las piezas,marcos de ventanas,etc...y si hay un fallo pita de otra manera y cambia a una luz roja, me han ajustado las gomas y me han explicado que todo lo hacen de mano de Citröen y dando los pasos necesarios, que transmiten la info a plataforma, etc...etc....la verdad que muy majo el señor, después saco el coche y a 120 km/h... VIENTOOOII!+!!
EL MISMO que al dejarlo, casi 4 días y nada, le llamado de nuevo y me ha dicho que más no se puede hacer, que abrirá una incidencia y se lo dira a Citröen, que igual en unos meses nos llaman a revisión una vez detectado el fallo... Así que tengo un coche nuevo que suena como un cascajo...lo dicho...
Bienvenida a Citröen :oops:

Pd: Imnomeus, cuando te lo entreguen, cuentanos si han dado con ello...porque si te lo arreglegan a ti les imprimo tu post en un cartel gigante :x
 #3298  por Innomeus

Ivanita escribió:A mi me han enseñado un detector que sirve para ver cualquier desajuste aerodinámico, se va pasando por las piezas,marcos de ventanas,etc...y si hay un fallo pita de otra manera y cambia a una luz roja, me han ajustado las gomas y me han explicado que todo lo hacen de mano de Citröen y dando los pasos necesarios, que transmiten la info a plataforma, etc...etc....la verdad que muy majo el señor, después saco el coche y a 120 km/h... VIENTOOOII!+!!
EL MISMO que al dejarlo, casi 4 días y nada, le llamado de nuevo y me ha dicho que más no se puede hacer, que abrirá una incidencia y se lo dira a Citröen, que igual en unos meses nos llaman a revisión una vez detectado el fallo... Así que tengo un coche nuevo que suena como un cascajo...lo dicho...
Bienvenida a Citröen :oops:

Pd: Imnomeus, cuando te lo entreguen, cuentanos si han dado con ello...porque si te lo arreglegan a ti les imprimo tu post en un cartel gigante :x
Ya he venido y la verdad es que apretando un poco más el resbalón la puerta parece que se oye un poco menos, pero en resumidas cuentas, se sigue oyendo. Menos pero se oye.
Me han dicho que es por la mala insonorizaciñon en general del coche, que no era el primero que iba con ese mismo problema, y que efectivamente es lo máximo que pueden hacer.
A ver si como el modelo se va viendo más sacan alguna solución...
 #3299  por Ivanita

Yo pienso que ni es insonorización, hasta 100 km/h el ruido de motor,etc.. Me parece correcto, pero a partir de esa velocidad ese aire es de un mal ajuste, de hecho parece que es en lo mas nuevos donde esta pasando, me ha comentado el del taller que la misma puerta de diferente proveedor, ya puede ser determinante, una pequeña variación de 1mm. Puede hacer esas cosas,, no se pero esto tiene muy mala pinta.
Parece que quieren que nos conformemos con ese viento en un coche nuevo....es indignante.
 #3300  por Sotosoft

Imagen1.jpg
Por fin tengo mi coche.... gracias a Dios. Grandiosa experiencia, por encima de mis expectativas. Han sido muchos los comentarios que he oído sobre ruidos, pero he de decir que después de recogerlo a las 18 horas de esta tarde, a las 23 horas tenía ya 170 km a 50, 60, 120, 130...km/h. Ruidos? no me atrevo a decir que hace mas ruido que ninguno de los coches que he tenido. Se oye el aire si, pero hay vida ahí fuera; y de las ventanilla, nada de nada de nada. Os adjunto foto de como lo he sacadodirectamente del concesionario después de todos los comentarios que os he oído (deflector). Resumiendo... soy feliz, estoy gratamente sorprendido.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 21