Re: Motor 1.2 82cv
MensajePublicado:30 Sep 2019, 22:50
Haber, por partes... Olvidate si no quieres problemas de una caja ETG o CMP son cajas manuales robotizadas ( el coche acciona el embrague por ti ),
son problematicas y no hay mas que malos comentarios. La EAT6 en el Elysee se sigue montando en toda la gama PSA ( C3,C4 Castus , 2008, etc ) es
una autentica caja automatica de convertidor de par ( no es una Vespino que seria un variador continuo ) y va engranando las distintas velocidades
de forma automatica o bien la puedes pasar a manual y reducir o aumentar de marcha tu con toques en la palanca ( arriba / abajo ) .
EFectivamente el motor !.6 VTI es un motor atmosferico y es " gaston " pero es que un 1.2 de los que monta el Elysee tambien lo es relativamente,
olvidate en ambos de los consumos de tu turbodiesel en ambos junto con la diferencia del precio en litro a favor del diesel el gasto se dispara...
mas abajo te pongo mi enlace a Sprintmonitor para que veas mi consumos.
La opcion mas equilibrada seria dejar de lado el Elysee y buscar un c4 Cactus 110 Puretech EAT6 o el BlueHDI EAT6 por no cambiarte de la
marca ( siempre que te encaje el Cactus... que para mi no me entra ... por Dios !!! si no se pueden bajar las ventanillas traseras !!!! )
La opcion que tu comentas del 1.2 ETG por potencia y por tipo de caja no te la recomendaria, prefiero pagar el consumo extra de mi VTI
y saber que dispongo de 115 CV ( aunque haya que pisar el acelerador con " rabia " para que salgan ) y una buena caja como la EAT6
https://www.spritmonitor.de/en/detail/924697.html
PD Aqui tienes un VTI 1.6 EAT6 para poder probar...
https://www.coches.net/citroen-celysee- ... -covo.aspx
son problematicas y no hay mas que malos comentarios. La EAT6 en el Elysee se sigue montando en toda la gama PSA ( C3,C4 Castus , 2008, etc ) es
una autentica caja automatica de convertidor de par ( no es una Vespino que seria un variador continuo ) y va engranando las distintas velocidades
de forma automatica o bien la puedes pasar a manual y reducir o aumentar de marcha tu con toques en la palanca ( arriba / abajo ) .
EFectivamente el motor !.6 VTI es un motor atmosferico y es " gaston " pero es que un 1.2 de los que monta el Elysee tambien lo es relativamente,
olvidate en ambos de los consumos de tu turbodiesel en ambos junto con la diferencia del precio en litro a favor del diesel el gasto se dispara...
mas abajo te pongo mi enlace a Sprintmonitor para que veas mi consumos.
La opcion mas equilibrada seria dejar de lado el Elysee y buscar un c4 Cactus 110 Puretech EAT6 o el BlueHDI EAT6 por no cambiarte de la
marca ( siempre que te encaje el Cactus... que para mi no me entra ... por Dios !!! si no se pueden bajar las ventanillas traseras !!!! )
La opcion que tu comentas del 1.2 ETG por potencia y por tipo de caja no te la recomendaria, prefiero pagar el consumo extra de mi VTI
y saber que dispongo de 115 CV ( aunque haya que pisar el acelerador con " rabia " para que salgan ) y una buena caja como la EAT6
https://www.spritmonitor.de/en/detail/924697.html
PD Aqui tienes un VTI 1.6 EAT6 para poder probar...
https://www.coches.net/citroen-celysee- ... -covo.aspx