• Nuevo C-Elysée 2017

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6615  por Ivanita

Pues si,la verdad que cada dia me gusta mas y mas mi coche, el ajuste de 2017 para mi lo hace perfecto, corriviendo .fallos y mejorando mas su estética.
Sobre los asientos traseros con reposacabezas, me da que muy baratos.no será .comprarlos en recambios oops;:
 #6620  por Kubi

black-saltamontes escribió:La verdad es que el nuevo "Eliseo" está muy chulo. El frontal no sé si me va a gustar, habrá que verlo "in person", parece más agresivo, pero el actual es más elegante. Las llantas son molonas. Y lo que más me gusta son los pilotos traseros. Por dentro, la pantalla, está bien, pero me gusta más la del Peugeot 301, que es igual, pero en negro piano y con una moldura cromada. Los reposacabezas traseros ¡por fin de verdad!. Creo que se podría cambiar el respaldo de los asientos actuales por los nuevos, que ya vienen con el reposacabezas. He visto vídeos del coche que se está poniendo a la venta en Argentina, con la misma tapicería gris de los "exclusive" de aquí, y con los tres reposacabezas. Será cuestión de esperar un poco y preguntar. A lo mejor no es muy caro y se pueden cambiar.

Lo que sí parece es que el coche tiene por delante unos cuantos años más de vida comercial. Y en España sigue siendo el más vendido de su segmento, por encima del Toledo, del Tipo (que no ha sido el éxito que se esperaba, y eso que es un coche que está muy bien) y del Logan.

En fin, veremos. ;)
No en vano van más de 400.000 unidades vendidas.
 #6675  por Ivanita

Me he topado con un vídeo en el que contrastan las dos lineas de los nuevos C-Elysée y 301.....la verdad que esta muy bien, he de decir que el 301 ha mejorado...pero me sigo quedando con el C-Elysée ...en mi opinión, muchísimo mas bonito. sobre todo cuando hacen inca pie en la imagen trasera y muestras los leds...me encanta y esas llantas...cada vez que las veo mas me gustan...

https://www.youtube.com/watch?v=gRgoffwH_mw

Imagen
 #6690  por Ivanita

Un par de artículos sobre el inminente lanzamiento:

Imagen

Así mejora el Citroën C-Elysée 2017
http://www.actualidadmotor.com/citroen-c-elysee-2017/

Citroën renueva el C-Elysée: su berlina más internacional
http://www.marca.com/motor/modelos-coch ... b4577.html

Pd: cada vez me da mas cosa , por un solo año de comprar el mio..ya "el viejo"....la verdad que este 2017 me gusta muchooo
 #6694  por Kubi

Es curioso, si la línea actual DS la veo con un marcado diseño Peugeot, el futuro 301 lo percibo "acitronado", sobre todo por los faros.

Aparte de esto, y referente de nuevo al 301, se han puesto de moda esas parrillas con unas inserciones cromadas tipo diamante que no me convencen nada.
 #6772  por Ivanita

Aquí una comparativa visual:

Imagen
 #6773  por FonsiLucus

Ivanita escribió:Aquí una comparativa visual:

Imagen
Quiero ese cuadro con pantalla pero ya! bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #6774  por tompax

Saludos. ;)
No es novedad que en la factoría de Vigo monten pantalla digital.No recuerdo que pais de Sudamérica ví hace tiempo por internet que se comercializa.Pregunté en mi concesionario si me podian preguntar a Vigo para comprarla y después de unos días la respuesta fué negativa, "cosa que me dió que pensar".
Pero supongo que ahora no sucederá lo mismo.
Habrá que preguntar si esta fuente de sonido es superior en calidad de sonido que supongo que sí y trae salidas RCA ,para poder conectar un amplificador y poder conectar un subwofer,sin que dé problemas de acoplamientos,como tuve con el actual equipo.
También es para mirar el gps,que me dá la impresión que igual no dan la talla de un Garmín de los actuales que por 100 e se pueden encontar .Yo elegí la opción de cambiarlo por la tablet que ragalaban (dá incluso radares de tráfico)
Esperemos que no nos metan unos precios "prohibitivos". rani:T
Pero la verdad...que dá otro aire al interior...
Y a los que no nos gusta escatimar en gastos....nos lo ponen dificil de resistirse ... nono: hee jeee heee..
A llevalo bien.

veoveo::
 #6776  por FonsiLucus

El sistema GPS en el video tiene las pintas de ser Google maps. Para mí si es maps genial. Y también trae carplay de Apple así que imagino que se podrá también usar Android auto.
 #6785  por Vic

Por dios, lo tengo de hace un mes y medio, pa matarlossss. Encima en el concesionario me dijeron version 2017 y un c...n.
Que conste que estoy contento, pero estaria mucho mas contento con unos reposacabezas como dios manda (no por estetica sino por seguridad). Todo lo demas me es indiferente, excepto el famoso ruido de aire.