mazaricano escribió:Hola, pues a donde lo llevo yo que es donde lo compré es un concesionario oficial, es distribuidor y ya sabéis como va el coche lo dejas en la entrada y luego te lo vuelven a entregar una vez finalizado el trabajo, aunque pidas verlo no te lo permiten a no ser que sean cosas en las que el dueño tenga que estar forzosamente presente (es lo que me dijeron y lo que gente que lleva años yendo me ha comentado también), el caso es que a mi me entregan un documento donde se indica todo lo que le hacen, y le ponen o cambian y, también donde hacen constar el mecánico que hace la reparación y que es lo que le hace, como, cuánto y el tiempo que dura el trabajo, también hacen constar que si por cualquier motivo hay algún fallo o deficiencia por parte del trabajo realizado por el mecánico o de las piezas o aceite, etc todo es responsabilidad del concesionario haciéndose cargo de daños causados, mano de obra etc.Mazaricano, has perdido poder jejjejeje
Vamos que no se si me explico, pero que queda todo en un papel cuñado firmado y sellado por el concesionario y tienes que confiar que ese documento te puede sacar de posibles "apuros", porque lo que es el coche desde que llegas hasta que te vas no lo vuelves ni a ver.
"Créative Technologie"