Bueno, al punto mañana me he presentado en mi punto de venta, para hablar con el vendedor, estaba desbordado de trabajo...(lo que no entiendo es que un vendedor se tenga que ocupar también de todos los problemas de los clientes en post venta, me parece una locura) le comentado si tenían una solución, y me ha dicho que aun no, que no ha tenido tiempo, le dicho literalmente que ese taller es un "puto desastre" que las molduras son "una chapuza de trabajo" y que paso de pelear nada, que pagare lo que haga falta y las colocare en el otro SO donde si se preocupan de resolver problemas y son profesionales, así que le he pedido el libro de reclamaciones...hay se le ha girado el gesto y me ha pedido mas tiempo, y la verdad , que el chico es buena gente y me ha dado penica, no tiene mucha culpa de tener jefes así, así que le dicho que lo resuelva hoy y que si no me llama hoy , mañana a la mañana me presento para escribir en el librito de marras....y que ya no me verán mas el pelo por allí para protestar por nada, que me llevare el coche al otro SO. para todo lo que surja.
Así que a ver que me cuenta....desde luego paso de mas chapuzas, las quiero nuevas, puestas desde donde se pueda ver como trabajan (en la salita de espera de los clientes) ya no me fió nada de esta gente.
Lo que sorprende es el libro de reclamacion cuan importante parece ser
Asi que nada, seguiré contando.