Pues he llamado al taller a las 9..ya que me dijeron que me llamarían ayer y tenían reunión, como no me han llamado, he klamdo a las 11 y menducen que están con el, hablando con la central,etc...
Y yo ya me pregunto si es normal quedarte sin coche que no te pongan otro de cortesía, además del tema del freedrive, que lo están mirando y mas largas, pero todavía sin firmar, también hay te ponen coche de sustitución, lo curioso es que aunque lo contrate el mes que viene , me tocara pagarlo desde la fecha de compra, en fin, creo que este taller es un desastre y no culpo a los que trabajan, que están saturadisimos, sera cosa de la dirección, pero ya estoy un poquito harta.
He llamado att cliente y me han dicho que si el problema no inmoviliza el coche, ni hay derecho a uno de sustitución...en cuanto a firmar el freedrive... Ni ha sabido que contestar...resumiendo: me ha dicho que en 24/48 horas me llamaran un responsable de la marca..
En fin...Bienvenida a Citröen... Supongo
Y yo ya me pregunto si es normal quedarte sin coche que no te pongan otro de cortesía, además del tema del freedrive, que lo están mirando y mas largas, pero todavía sin firmar, también hay te ponen coche de sustitución, lo curioso es que aunque lo contrate el mes que viene , me tocara pagarlo desde la fecha de compra, en fin, creo que este taller es un desastre y no culpo a los que trabajan, que están saturadisimos, sera cosa de la dirección, pero ya estoy un poquito harta.
He llamado att cliente y me han dicho que si el problema no inmoviliza el coche, ni hay derecho a uno de sustitución...en cuanto a firmar el freedrive... Ni ha sabido que contestar...resumiendo: me ha dicho que en 24/48 horas me llamaran un responsable de la marca..
En fin...Bienvenida a Citröen... Supongo
C-ELYSÉE BLUEHDI 100 EXCLUSIVE