• Post de ruidos y demás cosillas...

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3259  por Ivanita

Pues he llamado al taller a las 9..ya que me dijeron que me llamarían ayer y tenían reunión, como no me han llamado, he klamdo a las 11 y menducen que están con el, hablando con la central,etc...
Y yo ya me pregunto si es normal quedarte sin coche que no te pongan otro de cortesía, además del tema del freedrive, que lo están mirando y mas largas, pero todavía sin firmar, también hay te ponen coche de sustitución, lo curioso es que aunque lo contrate el mes que viene , me tocara pagarlo desde la fecha de compra, en fin, creo que este taller es un desastre y no culpo a los que trabajan, que están saturadisimos, sera cosa de la dirección, pero ya estoy un poquito harta.

He llamado att cliente y me han dicho que si el problema no inmoviliza el coche, ni hay derecho a uno de sustitución...en cuanto a firmar el freedrive... Ni ha sabido que contestar...resumiendo: me ha dicho que en 24/48 horas me llamaran un responsable de la marca..

En fin...Bienvenida a Citröen... Supongo
 #3261  por Citropol

En fin... Cosas de talleres, probablemente no tengan experiencia con esa anomalía y estén consultando como solventarla.

Te ha quedado muy bien eso de ¡¡Bienvenida a Citroën!! pero habría que generalizar, en todas las marcas existen lagunas y no lo digo por el modelo de Renault jeje...
 #3263  por Ivanita

Y a ti te ha quedado genial lo del Laguna!!
Y si, ya se que el paraíso no existe..pero si la formalidad y la atencion, si se tienen que tirar 10 duas, pues que asi sea, pero que se me informe, se me den explicaciones, no solo dejalo y espera...ademas ya les dije el fallo mucho antes de dejarlo, luego al dejarlo me dicen que me llaman y luego pasan..pues hombre, ahora ya ni saben ni cuando me lo dan.. Les dije que un miembro del foro se lo arreglaron aquí al lado, en Logroño, en autos Iregua..hijo, ya no se como mas ayudar...yo el funde lo saco comí este..de todas maneras estoy pensando en llevarlo a otro conce se lo comentaré al de Citröen cuando me llamen y firmar el freedrive en el otro con CE....a ver que me dicen

Pd: ademas veo tan agobiado al de recepción que me da Cosa apretarle de lo estresao que lo tienen
 #3267  por Ferretero

¡¡¡Madre mía que miedo me estáis dando con tanto ruido!!! Voy a comprarme unos protectores auditivos antes de que me entreguen el coche :lol: ...o quizá mejor compró un cd de Metallica o AC-DC y lo pongo a tope...

Lo curioso es la atención y el mimo con el que se trata al comprador en algunos concesionarios cuando aún no ha comprado el coche, y la sensación de falta de interés cuando se reclama. Pienso que en este país no estamos acostumbrados a reclamar ni a atender reclamaciones.

Como tengo que ir a Madrid a recoger el coche (200 km a la vuelta) me fijaré a ver si mi unidad también viene equipada con este "hilo musical" no deseado. Saludos.
 #3268  por Ivanita

Pues vete rezando .porque últimamente parece que salen peor ajustados ...
 #3275  por Kubi

Como ocurre con las demás marcas, como te toque un concesionario mal gestionado, apaga y vámonos.
Suerte a tod@s y que os arreglen pronto esas cosillas.
 #3278  por Ivanita

La verdad que no se si se puede cambiar de concesionario.... Osea..ir a otro a cosas de estas de garantías,etc.... Y su contratar el servicio postventa en otro....la verdad es que la venta en este fue como fue y ya veo que la postventa....pufffff
 #3279  por mazaricano

Ivanita, ahora no te lo puedo asegurar, pero cuando nosotros tuvimos hace años el concesionario si se podian atender las garantias de otros vehiculos de la misma marca pero vendidos en otros concesionarios, de hecho recuerdo que se habian atendido muchos casos asi.
Las garantias se mantenian mientras fuese en la red citroen independientemente del concesionario que gestionase la venta.
Un saludo.
 #3283  por Ivanita

Pues entonces cuando me llamen de Citröen se lo comentaré, porque me acuerdo de un novio que tube que trabajaba en Opel y cada vez que les entraba un coche nuevo comprado en la competencia les ponía de mala leche y lo aceleraban en frío,etc...... Así que se me quedo esa idea.
Acabó de llamar de nuevo, y nada, que lo andan probando,etc... Le pregunto que que le están haciendo y me dice que los pasos que les indica Citröen.... Vamos en tres días lo podían haber montando y desmontado entero, lo malo de esto es que ya cuando les pillas dos mentiras ya no puedes confiar , no sabes si te meten un rollo para que le dejes tranquilo ...en fin, le dicho que mañana si o si saco el coche. Espero que por lo menos me lo den reparado.....
 #3285  por mazaricano

Ivanita escribió:Pues entonces cuando me llamen de Citröen se lo comentaré, porque me acuerdo de un novio que tube que trabajaba en Opel y cada vez que les entraba un coche nuevo comprado en la competencia les ponía de mala leche y lo aceleraban en frío,etc...... Así que se me quedo esa idea.
Acabó de llamar de nuevo, y nada, que lo andan probando,etc... Le pregunto que que le están haciendo y me dice que los pasos que les indica Citröen.... Vamos en tres días lo podían haber montando y desmontado entero, lo malo de esto es que ya cuando les pillas dos mentiras ya no puedes confiar , no sabes si te meten un rollo para que le dejes tranquilo ...en fin, le dicho que mañana si o si saco el coche. Espero que por lo menos me lo den reparado.....
Ivanita, lo que te dije de hacerse cargo era de otros citroen, es decir, dentro de la red si se atendian y mantenian garantias, pero la competencia de otras marcas no.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21